Ursaring - #217 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
26-09-2017, 13:13:51

#217 Ursaring#217 Ursaring

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#217 Ursaring#217 Ursaring Shiny
Nacional: #217
Kalos Montaña: #133
Japonés: Ringuma
Francés: Ursaring
Alemán: Ursaring
Normal
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Ursaring
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Hibernante 1.8 m
125.8 kg
Marrón 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Ataque

Localización de Ursaring
Ruta 21.
Ruta 21.

Habilidades de Ursaring
Agallas: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando sufren un cambio de estado. ˇY no solo eso! En caso de que el cambio de estado sea quemadura, se ignora el efecto secundario de reducción del Ataque a la mitad. Sin embargo, hay un pequeńo pero: cada turno reciben dańo, así que ten cuidado.

Pies Rápidos: La Velocidad de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando sufren un cambio de estado. La reducción de la Velocidad a una cuarta parte de su valor original que provoca la parálisis también se anula. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, se reducen los encuentros con Pokémon salvajes.

Habilidad oculta:
Nerviosismo: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad impiden que el Pokémon rival use una Baya durante el combate.

Cadena evolutiva de Ursaring
Teddiursa Ursaring Subir al nivel 30.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Ursaring
1 2 1 1 1 1 1 0 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Ursaring
Terrestre

Movimientos por Nivel de Ursaring
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Machada
Hammer Arm
100 90 10 100%
Gira con fuerza el puńo y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad.
--- Antojo
Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
--- Arańazo
Scratch
40 100 35 ---%
Arańa con afiladas garras.
--- Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
--- Lengüetazo
Lick
30 100 30 30%
Una lengua ataca al objetivo. Puede causar parálisis.
--- Llanto Falso
Fake Tears
--- 100 20 ---%
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo.
8 Golpes Furia
Fury Swipes
18 80 15 ---%
Arańa rápidamente de dos a cinco veces.
15 Finta
Faint Attack
60 --- 20 ---%
Engańa al objetivo para acercarse y dar un puńetazo que no falla.
22 Dulce Aroma
Sweet Scent
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo para reducir su Evasión. En la hierba alta sirve para atraer Pokémon salvajes.
25 Camaradería
Play Nice
--- --- 20 ---%
Se hace amigo de su oponente y consigue que a este se le quiten las ganas de combatir. Además, reduce su Ataque.
29 Cuchillada
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
38 Cara Susto
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
47 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
49 Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
58 Golpe
Thrash
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
67 Machada
Hammer Arm
100 90 10 100%
Gira con fuerza el puńo y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad.

Movimientos por MT/MO de Ursaring
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Afilagarras
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT08 Corpulencia
Bulk Up
--- --- 20 ---%
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Antiaéreo
Smack Down
50 100 15 100%
El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98 Puńo Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos Huevo de Ursaring
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Tambor
Belly Drum
--- --- 10 ---%
Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque.
Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
Mov. Sísmico
Seismic Toss
?? 100 20 ---%
La gravedad derriba al objetivo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.
Carantońa
Play Rough
90 90 10 ---%
El Pokémon que lo usa le hace cucamonas al objetivo y lo ataca. Puede disminuir el Ataque del objetivo.
Tajo Umbrío
Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
Garra Metal
Metal Claw
50 95 35 10%
Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque del usuario.
Llanto Falso
Fake Tears
--- 100 20 ---%
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo.
Doble Filo
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Triturar
Crunch
80 100 15 20%
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.
Tajo Cruzado
Cross Chop
100 80 5 ---%
Corte doble que suele propinar un golpe crítico.
Contraataque
Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.
A Bocajarro
Close Combat
120 100 5 100%
Lucha abiertamente contra el objetivo sin protegerse. También reduce la Defensa y la Defensa Especial del usuario.
Guardia Baja
Chip Away
70 100 20 ---%
Un ataque que busca los puntos débiles del objetivo y puede causarle dańo aunque cambien sus características.
Bostezo
Yawn
--- --- 10 ---%
Gran bostezo que induce al sueńo al objetivo en el siguiente turno.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Ursaring
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V
Puńo Trueno 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Lanza Mugre 120 80 5 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Patada Baja ?? 100 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Alboroto 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Fuerza Bruta 120 100 5 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Vozarrón 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puńo Fuego 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Última Baza 140 100 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puńo Hielo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Bomba Germen 80 100 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Ursaring
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 90 130 75 75 75 55 500
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 150 - 197 121 - 163 72 - 114 72 - 114 72 - 114 54 - 96  
Nv. 100 290 - 384 238 - 323 139 - 224 139 - 224 139 - 224 103 - 188  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 150 - 197 135 - 182 80 - 127 80 - 127 80 - 127 60 - 107  
Nv. 100 290 - 384 265 - 359 155 - 249 155 - 249 155 - 249 115 - 209  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 150 - 197 148 - 200 88 - 139 88 - 139 88 - 139 66 - 117  
Nv. 100 290 - 384 291 - 394 170 - 273 170 - 273 170 - 273 126 - 229  


#216 Teddiursa Lista de Pokémon#218 Slugma