18-03-2024, 23:01:05

#403 Shinx#403 Shinx

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#403 Shinx#403 Shinx Shiny
Nacional: #403
Japonés: Kolink
Francés: Lixy
Alemán: Sheinux
Eléctrico
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Shinx
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Flash 0.5 m
9.5 kg
Azul 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de Ataque

Localización de Shinx
Desconocido.
Desconocido.

Habilidades de Shinx
Rivalidad: La potencia de los movimientos de los Pokémon con esta habilidad aumenta si el Pokémon rival es del mismo sexo. Eso sí, si el rival es de sexo diferente, la potencia del movimiento disminuye.

Intimidación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen el Ataque del Pokémon rival al entrar en combate. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, se reducen los encuentros con Pokémon de nivel inferior.

Habilidad oculta:
Agallas: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando sufren un cambio de estado. ¡Y no solo eso! En caso de que el cambio de estado sea quemadura, se ignora el efecto secundario de reducción del Ataque a la mitad. Sin embargo, hay un pequeño pero: cada turno reciben daño, así que ten cuidado.

Cadena evolutiva de Shinx
Shinx Luxio Subir al nivel 15.
Luxray Subir al nivel 30.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Shinx
1 1 0.5 1 2 1 1 1 0.5 1 1 1 0.5 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Shinx
Terrestre

Movimientos por Nivel de Shinx
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
5 Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
9 Carga
Charge
--- --- 20 ---%
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.
11 Ojitos Tiernos
Baby-Doll Eyes
--- 100 30 ---%
Lanza una mirada al Pokémon objetivo con ojos acaramelados, con lo que logra que su Ataque se reduzca. El que lo usa siempre ataca primero.
13 Chispa
Spark
65 100 20 30%
Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar.
17 Mordisco
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
21 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
25 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
29 Colmillo Rayo
Thunder Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o paralizarlo.
33 Triturar
Crunch
80 100 15 20%
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.
37 Cara Susto
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
41 Chispazo
Discharge
80 100 15 30%
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.
45 Voltio Cruel
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.

Movimientos por MT/MO de Shinx
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT72 Voltiocambio
Volt Switch
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT95 Alarido
Snarl
55 95 15 100%
Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos Huevo de Shinx
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Doble Patada
Double Kick
30 100 30 ---%
Una patada doble. Golpea dos veces.
Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
Rapidez
Swift
60 --- 20 ---%
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Onda Voltio
Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Ataque Rápido
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
Tajo Umbrío
Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
Colmillo Hielo
Ice Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o congelarlo.
Aullido
Howl
--- --- 40 ---%
Aullido que sube el ánimo y aumenta el Ataque.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Colmillo Ígneo
Fire Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o reciba quemaduras.
Llanto Falso
Fake Tears
--- 100 20 ---%
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo.
Onda Anómala
Eerie Impulse
--- 100 15 ---%
Su cuerpo irradia unas raras ondas que, al alcanzar a un oponente, hacen que disminuya mucho su Ataque Especial.
Colmillo Rayo
Thunder Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o paralizarlo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Shinx
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Levitón --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Shinx
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 45 65 34 40 34 45 263
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 105 - 152 63 - 105 35 - 77 40 - 82 35 - 77 45 - 87  
Nv. 100 200 - 294 121 - 206 65 - 150 76 - 161 65 - 150 85 - 170  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 105 - 152 70 - 117 39 - 86 45 - 92 39 - 86 50 - 97  
Nv. 100 200 - 294 135 - 229 73 - 167 85 - 179 73 - 167 95 - 189  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 105 - 152 77 - 128 42 - 94 49 - 101 42 - 94 55 - 106  
Nv. 100 200 - 294 148 - 251 80 - 183 93 - 196 80 - 183 104 - 207  


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