19-03-2024, 05:29:07

#501 Oshawott#501 Oshawott

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#501 Oshawott#501 Oshawott Shiny
Nacional: #501
Japonés: Mijumaru
Francés: Moustillon
Alemán: Ottaro
Agua
Macho: 87.5%
Hembra: 12.5%

Información general de Oshawott
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Nutria 0.5 m
5.9 kg
Azul 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de At. Especial

Localización de Oshawott
Desconocido.
Desconocido.

Habilidades de Oshawott
Torrente: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Agua si el Pokémon tiene pocos PS. ¡No hay que tirar nunca la toalla!

Torrente: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Agua si el Pokémon tiene pocos PS. ¡No hay que tirar nunca la toalla!

Habilidad oculta:
Caparazón: Los Pokémon con esta habilidad impiden al rival asestar un golpe crítico. Incluso los movimientos que siempre propinan golpes críticos no lo harán contra Pokémon que posean esta habilidad.

Cadena evolutiva de Oshawott
Oshawott Dewott Subir al nivel 17.
Samurott Subir al nivel 36.

Daño que recibe Oshawott
1 1 1 1 1 1 1 1 0.5 0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupo Huevo de Oshawott
Terrestre

Movimientos por Nivel de Oshawott
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
5 Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
7 Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
11 Hidrochorro
Water Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los movimientos de tipo Fuego se debilitan.
13 Foco Energía
Focus Energy
--- --- 30 ---%
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
17 Concha Filo
Razor Shell
75 95 10 50%
Una afilada vieira ataca al objetivo. También puede hacer disminuir su Defensa.
19 Corte Furia
Fury Cutter
40 95 20 ---%
Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
23 Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
25 Desquite
Revenge
60 100 10 ---%
Ataque que produce el doble de daño si el usuario es herido en el mismo turno.
29 Acua Jet
Aqua Jet
40 100 20 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
31 Otra Vez
Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.
35 Acua Cola
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
37 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
41 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
43 Hidrobomba
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.

Movimientos por MT/MO de Oshawott
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT54 Falsotortazo
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT81 Tijera X
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadañas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.

Movimientos Huevo de Oshawott
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Tajo Aéreo
Air Slash
75 95 20 30%
Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. También puede hacer retroceder al objetivo.
Buena Baza
Assurance
60 100 10 ---%
Si el objetivo ya ha sufrido daño en ese turno, la fuerza del ataque se duplica.
Salmuera
Brine
65 100 10 ---%
Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
Copión
Copycat
--- --- 20 ---%
Imita el movimiento usado justo antes. El movimiento falla si no se ha usado aún ninguno.
Detección
Detect
--- --- 5 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
Tajo Umbrío
Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
As Oculto
Trump Card
?? --- 5 ---%
Cuantos menos PP tenga el movimiento, mayor será la fuerza para atacar.

Movimientos por Tutor de Oshawott
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Voto Agua
Water Pledge
80 100 10 ---%
Ataca con columnas de agua. Combinado con Voto Fuego, crea un arcoíris y aumenta su potencia.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Oshawott
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Buceo 80 100 10 ---% MO06 - Gen. V
Refuerzo --- --- 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Antojo 60 100 25 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Oshawott
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 55 55 45 63 45 45 308
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 115 - 162 54 - 96 45 - 87 61 - 103 45 - 87 45 - 87  
Nv. 100 220 - 314 103 - 188 85 - 170 117 - 202 85 - 170 85 - 170  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 115 - 162 60 - 107 50 - 97 68 - 115 50 - 97 50 - 97  
Nv. 100 220 - 314 115 - 209 95 - 189 131 - 225 95 - 189 95 - 189  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 115 - 162 66 - 117 55 - 106 74 - 126 55 - 106 55 - 106  
Nv. 100 220 - 314 126 - 229 104 - 207 144 - 247 104 - 207 104 - 207  


#500 Emboar Lista de Pokémon#502 Dewott