29-03-2024, 07:27:51

#081 Magnemite#081 Magnemite

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#081 Magnemite#081 Magnemite Shiny
Nacional: #081
Kalos Montaña: #069
Japonés: Coil
Francés: Magnéti
Alemán: Magnetilo
Eléctrico AceroMagnemite no tiene género.

Información general de Magnemite
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Imán 0.3 m
6.0 kg
Gris 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de At. Especial

Localización de Magnemite
Desconocido.
Desconocido.

Habilidades de Magnemite
Imán: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad impiden que los Pokémon de tipo Acero huyan o los releven del combate. Los movimientos que implican un cambio de Pokémon sí surten efecto, así que será mejor que no lo olvides. Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de tipo Acero.

Robustez: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad están protegidos contra movimientos que debilitan de un solo golpe. Si tienen los PS al máximo y reciben un ataque que los debilitaría de un único golpe, conservan un poco de salud.

Habilidad oculta:
Cálculo Final: La potencia de los movimientos de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta si atacan al final del turno.

Cadena evolutiva de Magnemite
Magnemite Magneton Subir al nivel 30.
Magnezone Subir un nivel en la .

Daño que recibe Magnemite
0.5 2 0.25 0 4 0.5 0.5 0.5 0.25 2 1 0.5 0.5 0.5 0.5 0.5 0.5 0.5

Grupo Huevo de Magnemite
Mineral

Movimientos por Nivel de Magnemite
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
4 Supersónico
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
7 Impactrueno
ThunderShock
40 100 30 10%
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
11 Bomba Sónica
SonicBoom
?? 90 20 ---%
Lanza ondas de choque que restan 20 PS al objetivo.
15 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
18 Bomba Imán
Magnet Bomb
60 --- 20 ---%
Lanza unas bombas de hierro que se pegan al adversario. No se puede esquivar.
21 Chispa
Spark
65 100 20 30%
Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar.
25 Disparo Espejo
Mirror Shot
65 85 10 30%
El usuario libera un haz de energía desde su pulido cuerpo. Puede bajar la Precisión.
29 Eco Metálico
Metal Sound
--- 85 40 ---%
Horrible chirrido metálico que baja mucho la Defensa Especial del objetivo.
32 Bola Voltio
Electro Ball
?? 100 10 ---%
Lanza una bola eléctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario sobre la del objetivo, mayor será el daño causado.
35 Foco Resplandor
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
39 Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
43 Chispazo
Discharge
80 100 15 30%
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.
46 Fijar Blanco
Lock-On
--- --- 5 ---%
Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle.
49 Levitón
Magnet Rise
--- --- 10 ---%
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.
53 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
57 Electrocañón
Zap Cannon
120 50 5 100%
Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis.

Movimientos por MT/MO de Magnemite
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT64 Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT72 Voltiocambio
Volt Switch
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT91 Foco Resplandor
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Magnemite
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Capa Mágica --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Reciclaje --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Doble Rayo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Defensa Férrea --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Gravedad --- --- 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Electrotela 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Magnemite
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 25 35 70 95 55 45 325
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 85 - 132 36 - 78 67 - 109 90 - 132 54 - 96 45 - 87  
Nv. 100 160 - 254 67 - 152 130 - 215 175 - 260 103 - 188 85 - 170  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 85 - 132 40 - 87 75 - 122 100 - 147 60 - 107 50 - 97  
Nv. 100 160 - 254 75 - 169 145 - 239 195 - 289 115 - 209 95 - 189  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 85 - 132 44 - 95 82 - 134 110 - 161 66 - 117 55 - 106  
Nv. 100 160 - 254 82 - 185 159 - 262 214 - 317 126 - 229 104 - 207  


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