28-03-2024, 14:59:19

#600 Klang#600 Klang

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#600 Klang#600 Klang Shiny
Nacional: #600
Japonés: Gigigiaru
Francés: Clic
Alemán: Kliklak
AceroKlang no tiene género.

Información general de Klang
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Engranaje 0.6 m
51.0 kg
Gris 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
2 de Defensa

Localización de Klang
Evoluciona a Klink, Safari Amistad (Tipo Acero).
Evoluciona a Klink, Safari Amistad (Tipo Acero).

Habilidades de Klang
Más: El Ataque Especial de los Pokémon con esta habilidad aumenta si luchan junto a un aliado cuya habilidad es Más o Menos. En un combate uno contra uno no tiene mucha relevancia, pero en Combates Dobles o Triples puede ser de gran ayuda aumentar el Ataque Especial de los Pokémon aliados.

Menos: El Ataque Especial de los Pokémon con esta habilidad aumenta si luchan junto a un aliado cuya habilidad es Menos o Más. En un combate uno contra uno no tiene mucha relevancia, pero en Combates Dobles o Triples puede ser de gran ayuda aumentar el Ataque Especial de los Pokémon aliados.

Habilidad oculta:
Cuerpo Puro: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se ven afectados por habilidades o movimientos del rival que empeoran las características. Sin embargo, seguirán sufriendo los efectos secundarios de estos estados: si están quemados, su Ataque se reduce a la mitad y, si están paralizados, su Velocidad se reduce a la cuarta parte. ¡Tenlo en mente!

Cadena evolutiva de Klang
Klink Klang Subir al nivel 38.
Klinklang Subir al nivel 49.

Daño que recibe Klang
0.5 2 0.5 0 2 0.5 0.5 0.5 0.5 2 1 0.5 1 0.5 0.5 0.5 0.5 0.5

Grupo Huevo de Klang
Mineral

Movimientos por Nivel de Klang
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Agarre
ViceGrip
55 100 30 ---%
Atrapa y atenaza al objetivo.
6 Carga
Charge
--- --- 20 ---%
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.
11 Impactrueno
ThunderShock
40 100 30 10%
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
16 Rueda Doble
Gear Grind
50 85 15 ---%
Rota dos engranajes de hierro sobre el objetivo. Golpea dos veces.
21 Atadura
Bind
15 85 20 100%
Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.
26 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
31 Aligerar
Autotomize
--- --- 15 ---%
El usuario se sacude para hacerse más ligero y aumentar mucho su Velocidad.
36 Disparo Espejo
Mirror Shot
65 85 10 30%
El usuario libera un haz de energía desde su pulido cuerpo. Puede bajar la Precisión.
40 Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
44 Chispazo
Discharge
80 100 15 30%
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.
48 Eco Metálico
Metal Sound
--- 85 40 ---%
Horrible chirrido metálico que baja mucho la Defensa Especial del objetivo.
52 Cambio de Marcha
Shift Gear
--- --- 10 ---%
Al hacer girar los engranajes, el usuario mejora su Ataque y aumenta su Velocidad espectacularmente.
56 Fijar Blanco
Lock-On
--- --- 5 ---%
Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle.
60 Electrocañón
Zap Cannon
120 50 5 100%
Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis.
64 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.

Movimientos por MT/MO de Klang
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT69 Pulimento
Rock Polish
--- --- 20 ---%
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT72 Voltiocambio
Volt Switch
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT91 Foco Resplandor
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Klang
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Capa Mágica --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Reciclaje --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Doble Rayo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Defensa Férrea --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Gravedad --- --- 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Levitón --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Alboroto 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Klang
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 60 80 95 70 85 50 440
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 120 - 167 76 - 118 90 - 132 67 - 109 81 - 123 49 - 91  
Nv. 100 230 - 324 148 - 233 175 - 260 130 - 215 157 - 242 94 - 179  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 120 - 167 85 - 132 100 - 147 75 - 122 90 - 137 55 - 102  
Nv. 100 230 - 324 165 - 259 195 - 289 145 - 239 175 - 269 105 - 199  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 120 - 167 93 - 145 110 - 161 82 - 134 99 - 150 60 - 112  
Nv. 100 230 - 324 181 - 284 214 - 317 159 - 262 192 - 295 115 - 218  


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