16-04-2024, 05:01:03

#099 Kingler#099 Kingler

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#099 Kingler#099 Kingler Shiny
Nacional: #099
Japonés: Kingler
Francés: Krabboss
Alemán: Kingler
Agua
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Kingler
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Tenaza 1.3 m
60.0 kg
Rojo 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Ataque

Localización de Kingler
Evoluciona a Krabby.
Evoluciona a Krabby.

Habilidades de Kingler
Corte Fuerte: A los Pokémon que cuentan con esta habilidad no les pueden reducir el Ataque.

Caparazón: Los Pokémon con esta habilidad impiden al rival asestar un golpe crítico. Incluso los movimientos que siempre propinan golpes críticos no lo harán contra Pokémon que posean esta habilidad.

Habilidad oculta:
Potencia Bruta: Los Pokémon con esta habilidad aumentan la potencia de sus movimientos, pero anulando sus efectos secundarios.

Cadena evolutiva de Kingler
Krabby Kingler Subir al nivel 28.

Daño que recibe Kingler
1 1 1 1 1 1 1 1 0.5 0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupo Huevo de Kingler
Acuático 3

Movimientos por Nivel de Kingler
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Vastaguardia
Wide Guard
--- --- 10 ---%
Bloquea los ataques lanzados contra todo tu equipo durante un turno. Su eficacia merma si se usa repetidas veces.
--- Chapoteo Lodo
Mud Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se cubre de lodo y debilita los movimientos de tipo Eléctrico mientras está en combate.
--- Burbuja
Bubble
40 100 30 10%
Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad.
--- Agarre
ViceGrip
55 100 30 ---%
Atrapa y atenaza al objetivo.
--- Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
5 Agarre
ViceGrip
55 100 30 ---%
Atrapa y atenaza al objetivo.
9 Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
11 Fortaleza
Harden
--- --- 30 ---%
Tensa la musculatura del usuario para aumentar la Defensa.
15 Rayo Burbuja
BubbleBeam
65 100 20 10%
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
19 Disparo Lodo
Mud Shot
55 95 15 100%
El usuario lanza lodo al objetivo y reduce su Velocidad.
21 Garra Metal
Metal Claw
50 95 35 10%
Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque del usuario.
25 Pisotón
Stomp
65 100 20 30%
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al objetivo.
32 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
37 Guillotina
Guillotine
?? 30 5 ---%
Ataque con pinzas que debilita al oponente de un golpe si acierta.
44 Atizar
Slam
80 75 20 ---%
Golpea con las extremidades.
51 Salmuera
Brine
65 100 10 ---%
Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
56 Martillazo
Crabhammer
100 90 10 ---%
Golpea con fuerza con unas pinzas. Suele ser crítico.
63 Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce.

Movimientos por MT/MO de Kingler
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Afilagarras
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT54 Falsotortazo
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT60 Último Lugar
Quash
--- 100 15 ---%
El usuario intimida a su objetivo logrando que su movimiento sea el último del turno.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT81 Tijera X
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadañas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos Huevo de Kingler
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Agilidad
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
Atizar
Slam
80 75 20 ---%
Golpea con las extremidades.
Desarme
Knock Off
55 100 25 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Niebla
Haze
--- --- 30 ---%
Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon en combate.
Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Guardia Baja
Chip Away
70 100 20 ---%
Un ataque que busca los puntos débiles del objetivo y puede causarle daño aunque cambien sus características.
Venganza
Bide
?? --- 10 ---%
Espera dos turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido.
Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
Cambio Banda
Ally Switch
--- --- 15 ---%
Un extraño poder que intercambia las posiciones del usuario y un aliado sobre el terreno de combate.
Cosquillas
Tickle
--- 100 20 ---%
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Kingler
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Buceo 80 100 10 ---% MO06 - Gen. V
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Fuerza Bruta 120 100 5 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Defensa Férrea --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Kingler
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 55 130 115 50 50 75 475
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 115 - 162 121 - 163 108 - 150 49 - 91 49 - 91 72 - 114  
Nv. 100 220 - 314 238 - 323 211 - 296 94 - 179 94 - 179 139 - 224  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 115 - 162 135 - 182 120 - 167 55 - 102 55 - 102 80 - 127  
Nv. 100 220 - 314 265 - 359 235 - 329 105 - 199 105 - 199 155 - 249  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 115 - 162 148 - 200 132 - 183 60 - 112 60 - 112 88 - 139  
Nv. 100 220 - 314 291 - 394 258 - 361 115 - 218 115 - 218 170 - 273  


#098 Krabby Lista de Pokémon#100 Voltorb