Weezing - #110 - Pokédex Rubí Omega y Zafiro Alfa - Pokémon Project
25-04-2024, 23:46:22

#110 Weezing#110 Weezing

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#110 Weezing#110 Weezing Shiny
Nacional: #110
Japonés: Matadogas
Francés: Smogogo
Alemán: Smogmog
Veneno
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Weezing
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Gas Veneno 1.2 m
9.5 kg
Morado 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Defensa

Localización de Weezing
Evoluciona a Koffing
Evoluciona a Koffing

Habilidades de Weezing
Levitación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no reciben daño de los movimientos de tipo Tierra. ¡Ah! ¡Se me había olvidado! La única excepción: cuando utilizan contra ellos Ataque Arena.

Cadena evolutiva de Weezing
Koffing Weezing Subir al nivel 35.

Daño que recibe Weezing
1 0.5 1 0.5 2 1 0.5 1 1 1 1 0.5 1 2 1 1 1 0.5

Grupo Huevo de Weezing
Inclasificable

Movimientos por Nivel de Weezing
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Gas Venenoso
Poison Gas
--- 90 40 ---%
Lanza una nube de gas tóxico al objetivo. Produce envenenamiento.
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Polución
Smog
30 70 20 40%
El objetivo es atacado con gases tóxicos que pueden llegar a envenenar.
--- Pantalla de Humo
SmokeScreen
--- 100 20 ---%
Baja la Precisión del objetivo con una nube de humo o tinta.
4 Polución
Smog
30 70 20 40%
El objetivo es atacado con gases tóxicos que pueden llegar a envenenar.
7 Pantalla de Humo
SmokeScreen
--- 100 20 ---%
Baja la Precisión del objetivo con una nube de humo o tinta.
12 Buena Baza
Assurance
60 100 10 ---%
Si el objetivo ya ha sufrido daño en ese turno, la fuerza del ataque se duplica.
15 Niebla Clara
Clear Smog
50 --- 15 ---%
Ataca al objetivo con una extraña niebla que elimina sus cambios de características.
18 Residuos
Sludge
65 100 20 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
23 Autodestrucción
Selfdestruct
200 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
26 Niebla
Haze
--- --- 30 ---%
Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon en combate.
29 Doble Golpe
Double Hit
35 90 10 ---%
Golpea al objetivo dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo.
34 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
40 Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
46 Mismo Destino
Destiny Bond
--- --- 5 ---%
Si el usuario se debilita por un ataque rival antes de usar otro movimiento, el Pokémon rival se debilitará también.
51 Eructo
Belch
120 90 10 ---%
El usuario emite un eructo que daña al rival, para lo cual ha de comerse una Baya ese turno.
57 Legado
Memento
--- 100 10 ---%
El usuario se debilita, pero baja mucho tanto el Ataque como el Ataque Especial del objetivo.

Movimientos por MT/MO de Weezing
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT09 Carga Tóxica
Venoshock
65 100 10 ---%
Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT64 Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
MT83 Acoso
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos por Tutor de Weezing
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Alboroto
Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Divide Dolor
Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.
Onda Voltio
Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Rencor
Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Weezing

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PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
65
90
120
85
70
60
490


#109 Koffing Lista de Pokémon#111 Rhyhorn