Pokémon de tipo lucha - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project

NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaEléctricoPsíquicoHieloDragónSiniestroHada
EstadoFísicoEspecial
26-09-2017, 13:13:34
Hay un total de 53 Pokémon de tipo Lucha:

Num Pokémon Tipos Habilidades Estadísticas
PS Ata Def At.Esp Def.Esp Vel Total
#056 Mankey Lucha Espíritu Vital
Irascible
Competitivo
40 80 35 35 45 70 305
#057 Primeape Lucha Espíritu Vital
Irascible
Competitivo
65 105 60 60 70 95 455
#062 Poliwrath AguaLucha Absorbe Agua
Humedad
Nado Rápido
90 95 95 70 90 70 510
#066 Machop Lucha Agallas
Indefenso
Impasible
70 80 50 35 35 35 305
#067 Machoke Lucha Agallas
Indefenso
Impasible
80 100 70 50 60 45 405
#068 Machamp Lucha Agallas
Indefenso
Impasible
90 130 80 65 85 55 505
#106 Hitmonlee Lucha Flexibilidad
Audaz
Liviano
50 120 53 35 110 87 455
#107 Hitmonchan Lucha Vista Lince
Puńo Férreo
Foco Interno
50 105 79 35 110 76 455
#150 Mega Mewtwo X PsíquicoLucha Impasible 106 190 100 154 100 130 780
#214 Heracross BichoLucha Enjambre
Agallas
Autoestima
80 125 75 40 95 85 500
#214 Mega Heracross BichoLucha Encadenado 80 185 115 40 105 75 600
#236 Tyrogue Lucha Agallas
Impasible
Espíritu Vital
35 35 35 35 35 35 210
#237 Hitmontop Lucha Intimidación
Experto
Impasible
50 95 95 35 110 70 455
#256 Combusken FuegoLucha Mar Llamas
Impulso
60 85 60 85 60 55 405
#257 Blaziken FuegoLucha Mar Llamas
Impulso
80 120 70 110 70 80 530
#257 Mega Blaziken FuegoLucha Impulso 80 160 80 130 80 100 630
#286 Breloom PlantaLucha Efecto Espora
Antídoto
Experto
60 130 80 60 60 70 460
#296 Makuhita Lucha Sebo
Agallas
Potencia Bruta
72 60 30 20 30 25 237
#297 Hariyama Lucha Sebo
Agallas
Potencia Bruta
144 120 60 40 60 50 474
#307 Meditite LuchaPsíquico Energía Pura
Telepatía
30 40 55 40 55 60 280
#308 Medicham LuchaPsíquico Energía Pura
Telepatía
60 60 75 60 75 80 410
#308 Mega Medicham LuchaPsíquico Energía Pura 60 100 85 80 85 100 510
#391 Monferno FuegoLucha Mar Llamas
Puńo Férreo
64 78 52 78 52 81 405
#392 Infernape FuegoLucha Mar Llamas
Puńo Férreo
76 104 71 104 71 108 534
#428 Mega Lopunny NormalLucha 65 136 94 54 96 135 580
#447 Riolu Lucha Impasible
Foco Interno
Bromista
40 70 40 35 40 60 285
#448 Lucario LuchaAcero Impasible
Foco Interno
Justiciero
70 110 70 115 70 90 525
#448 Mega Lucario LuchaAcero Adaptable 70 145 88 140 70 112 625
#453 Croagunk VenenoLucha Anticipación
Piel Seca
Toque Tóxico
48 61 40 61 40 50 300
#454 Toxicroak VenenoLucha Anticipación
Piel Seca
Toque Tóxico
83 106 65 86 65 85 490
#475 Gallade PsíquicoLucha Impasible
Impasible
Justiciero
68 125 65 65 115 80 518
#475 Mega Gallade PsíquicoLucha Foco Interno 68 165 95 65 115 110 618
#499 Pignite FuegoLucha Mar Llamas
Mar Llamas
Sebo
90 93 55 70 55 55 418
#500 Emboar FuegoLucha Mar Llamas
Mar Llamas
Audaz
110 123 65 100 65 65 528
#532 Timburr Lucha Agallas
Potencia Bruta
Puńo Férreo
75 80 55 25 35 35 305
#533 Gurdurr Lucha Agallas
Potencia Bruta
Puńo Férreo
85 105 85 40 50 40 405
#534 Conkeldurr Lucha Agallas
Potencia Bruta
Puńo Férreo
105 140 95 55 65 45 505
#538 Throh Lucha Agallas
Foco Interno
Rompemoldes
120 100 85 30 85 45 465
#539 Sawk Lucha Robustez
Foco Interno
Rompemoldes
75 125 75 30 75 85 465
#559 Scraggy SiniestroLucha Mudar
Autoestima
Intimidación
50 75 70 35 70 48 348
#560 Scrafty SiniestroLucha Mudar
Autoestima
Intimidación
65 90 115 45 115 58 488
#619 Mienfoo Lucha Foco Interno
Regeneración
Audaz
45 85 50 55 50 65 350
#620 Mienshao Lucha Foco Interno
Regeneración
Audaz
65 125 60 95 60 105 510
#638 Cobalion AceroLucha Justiciero 91 90 129 90 72 108 580
#639 Terrakion RocaLucha Justiciero 91 129 90 72 90 108 580
#640 Virizion PlantaLucha Justiciero 91 90 72 90 129 108 580
#647 Keldeo AguaLucha Justiciero 91 72 90 129 90 108 580
#647 Keldeo Brío AguaLucha Justiciero 91 72 90 129 90 108 580
#648 Meloetta Danza NormalLucha Dicha 100 128 90 77 77 128 600
#652 Chesnaught PlantaLucha Espesura
Antibalas
88 107 122 74 75 64 530
#674 Pancham Lucha Puńo Férreo
Rompemoldes
Intrépido
67 82 62 46 48 43 348
#675 Pangoro LuchaSiniestro Puńo Férreo
Rompemoldes
Intrépido
95 124 78 69 71 58 495
#701 Hawlucha LuchaVolador Flexibilidad
Liviano
Rompemoldes
78 92 75 74 63 118 500

Hay un total de 42 movimientos de tipo Lucha:

Movimientos de tipo Lucha
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Descripción
A Bocajarro 120 100 5 100% Lucha abiertamente contra el objetivo sin protegerse. También reduce la Defensa y la Defensa Especial del usuario.
Anticipo --- --- 15 ---% Protege a todo el equipo de ataques que se adelantan. Puede fallar si se utiliza repetidamente.
Contraataque ?? 100 20 ---% Devuelve un golpe físico por duplicado.
Corpulencia --- --- 20 ---% Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
Demolición 75 100 15 ---% Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
Desquite 60 100 10 ---% Ataque que produce el doble de dańo si el usuario es herido en el mismo turno.
Detección --- --- 5 ---% Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
Doble Patada 30 100 30 ---% Una patada doble. Golpea dos veces.
Empujón 15 100 20 ---% Empujones directos que golpean de dos a cinco veces seguidas.
Escudo Tatami --- --- 15 ---% El usuario usa un tatami para escudarse de los movimientos enemigos. Protege también a los aliados. No funciona contra ataques de estado.
Esfera Aural 80 --- 20 ---% Libera una descarga de la fuerza del aura desde su interior. Es infalible.
Espabila 70 100 10 ---% Inflige gran dańo a objetivos dormidos. Sin embargo, los bofetones también los despiertan.
Espada Santa 90 100 20 ---% El usuario ataca con una espada, ignorando cualquier cambio en las características del objetivo.
Fuerza Bruta 120 100 5 100% Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
Gancho Alto 85 90 15 ---% Gancho ascendente de gran ímpetu.
Golpe Karate 50 100 25 ---% Da un golpe cortante. Suele ser crítico.
Golpe Roca 40 100 15 50% Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
Inversión ?? 100 15 ---% Ataque desesperado que causa más dańo cuantos menos PS tenga el usuario.
Llave Corsé 60 100 10 ---% Lanza un golpe fulminante. Siempre resulta en un golpe crítico.
Llave Giro 60 90 10 ---% Lanza por los aires al objetivo y hace que salga otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
Machada 100 90 10 100% Gira con fuerza el puńo y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad.
Mov. Sísmico ?? 100 20 ---% La gravedad derriba al objetivo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.
Onda Certera 120 70 5 10% Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Onda Vacío 40 100 30 ---% Gira los puńos y libera una onda de vacío contra el objetivo. Este movimiento siempre va primero.
Palmeo 60 100 10 30% Ataca al objetivo con una onda de choque y puede llegar a paralizarlo.
Pat. Salto Alta 130 90 10 ---% Salta muy alto y lanza una patada. Si falla, dańará al usuario.
Patada Baja ?? 100 20 ---% Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.
Patada Giro 60 85 15 30% Una patada rápida y circular. También puede hacer retroceder al objetivo.
Patada Salto 100 95 10 ---% Da un salto y pega una patada. Si falla, se lesiona.
Plancha Voladora 80 95 10 ---% El Pokémon que lo usa se lanza sobre su oponente. Este movimiento es de tipo Lucha y tipo Volador al mismo tiempo.
Puńo Certero 150 100 20 ---% Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Puńo Drenaje 75 100 10 ---% Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.
Puńo Incremento 40 100 30 ---% Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
Puńodinámico 100 50 5 100% Puńetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina.
Puntapié 65 100 20 100% Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
Sable Místico 85 100 10 ---% Ensarta al objetivo con un sable, hiriéndolo con su místico poder. Produce dańo físico.
Sacrificio ?? 100 5 ---% El usuario se sacrifica causándole un dańo al objetivo equivalente a sus propios PS perdidos.
Sumisión 80 80 25 ---% Tira al objetivo al suelo. También hiere al agresor.
Tajo Cruzado 100 80 5 ---% Corte doble que suele propinar un golpe crítico.
Tiro Vital 70 --- 10 ---% El usuario ataca el último, pero no falla.
Triple Patada 10 90 10 ---% Patea hasta tres veces seguidas y cada vez más fuerte.
Ultrapuńo 40 100 30 ---% Puńetazo que se da rápido para golpear primero.