Suicune - #245 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
18-11-2017, 20:31:39

#245 Suicune#245 Suicune

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#245 Suicune#245 Suicune Shiny
Nacional: #245
Japonés: Suikun
Francés: Suicune
Alemán: Suicune
FuegoSuicune no tiene género.

Información general de Suicune
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Aurora 2.0 m
187.0 kg
Azul 20480 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
1 de Defensa
2 de Def. Especial

Localización de Suicune
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Suicune
Presión: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen bastante los PP del movimiento que haya usado el rival. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de nivel superior.

Habilidad oculta:
Foco Interno: A los Pokémon que cuentan con esta habilidad no les pueden hacer retroceder.

Cadena evolutiva de Suicune
array(18) {
  ["id"]=>
  string(3) "245"
  ["identifier"]=>
  string(7) "suicune"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "2"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(3) "125"
  ["color_id"]=>
  string(1) "2"
  ["shape_id"]=>
  string(1) "8"
  ["habitat_id"]=>
  string(1) "3"
  ["gender_rate"]=>
  string(2) "-1"
  ["capture_rate"]=>
  string(1) "3"
  ["base_happiness"]=>
  string(2) "35"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "0"
  ["hatch_counter"]=>
  string(2) "80"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "0"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "1"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(3) "269"
  ["conquest_order"]=>
  NULL
}
Suicune

Daño que recibe Suicune
1 1 1 1 1 1 1 1 0.5 0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupo Huevo de Suicune
Desconocido

Movimientos por Nivel de Suicune
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Hidroariete
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
---
Extrasensory
80 100 20 10%
Energía muy extrańa que puede hacer retroceder al objetivo.
---
Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.
--- Voltio Cruel
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
--- Ofrenda
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
8
BubbleBeam
65 100 20 10%
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
15
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
22 Electrocańón
Gust
40 100 35 ---%
Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el objetivo.
29
Aurora Beam
65 100 20 10%
Rayo multicolor que puede reducir el Ataque.
36 Cuerno Certero
Mist
--- --- 30 ---%
Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante cinco turnos.
43
Mirror Coat
?? 100 20 ---%
Responde a un ataque especial ocasionando el doble del dańo recibido.
50
Ice Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o congelarlo.
57
Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.
64
Extrasensory
80 100 20 10%
Energía muy extrańa que puede hacer retroceder al objetivo.
71 Hidroariete
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
78
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
85
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.

Movimientos por MT/MO de Suicune
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT04
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT05 Danza Llama
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT37
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT60
Quash
--- 100 15 ---%
El usuario intimida a su objetivo logrando que su movimiento sea el último del turno.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT78
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT95
Snarl
55 95 15 100%
Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Rencor
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO03 Puńos Plasma
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO05
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MO07
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos por Tutor de Suicune
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.

Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Suicune
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 100 75 115 90 115 85 580
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 160 - 207 72 - 114 108 - 150 85 - 127 108 - 150 81 - 123  
Nv. 100 310 - 404 139 - 224 211 - 296 166 - 251 211 - 296 157 - 242  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 160 - 207 80 - 127 120 - 167 95 - 142 120 - 167 90 - 137  
Nv. 100 310 - 404 155 - 249 235 - 329 185 - 279 235 - 329 175 - 269  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 160 - 207 88 - 139 132 - 183 104 - 156 132 - 183 99 - 150  
Nv. 100 310 - 404 170 - 273 258 - 361 203 - 306 258 - 361 192 - 295  


#244 Entei Lista de Pokémon#246 Larvitar