Shuppet - #353 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
18-11-2017, 20:29:38

#353 Shuppet#353 Shuppet

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#353 Shuppet#353 Shuppet Shiny
Nacional: #353
Japonés: Kagebouzu
Francés: Polichombr
Alemán: Shuppet
Bicho
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Shuppet
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Títere 0.6 m
2.3 kg
Negro 6400 pasos 800.000 Puntos
Rápido
1 de Ataque

Localización de Shuppet
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Shuppet
Insomnio: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se duermen durante un combate. Y eso implica que tampoco puedes hacer que se duerman.

Cacheo: Los Pokémon con esta habilidad perciben qué objeto lleva el Pokémon rival, en caso de que lleve alguno.

Habilidad oculta:
Cuerpo Maldito: Los Pokémon con esta habilidad pueden impedir al rival usar de nuevo un movimiento que los ha golpeado.

Cadena evolutiva de Shuppet
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Shuppet Banette Subir al nivel 37.

Daño que recibe Shuppet
0 0 1 0.5 1 1 0.5 2 1 1 1 1 1 1 1 1 2 1

Grupo Huevo de Shuppet
Inclasificable

Movimientos por Nivel de Shuppet
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
4
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
7
Night Shade
?? 100 15 ---%
Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
10
Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.
13
Shadow Sneak
40 100 30 ---%
Extiende su sombra y ataca al objetivo por la espalda. Este movimiento siempre va primero.
16
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
19
Faint Attack
60 --- 20 ---%
Engańa al objetivo para acercarse y dar un puńetazo que no falla.
22
Hex
65 100 10 ---%
Ataque que causa un gran dańo a los objetivos que sufren problemas de estado.
26
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
34
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
38
Sucker Punch
70 100 5 ---%
Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.
42
Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.
46
Grudge
--- --- 5 ---%
Si el usuario se debilita al recibir un ataque, todos los PP de este último ataque serán eliminados.
50
Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.
54
Phantom Force
90 100 10 ---%
El usuario desaparece en el primer turno y ataca a su objetivo en el segundo. Permite acertar aunque el objetivo esté protegiéndose.

Movimientos por MT/MO de Shuppet
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT04
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT41
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT57
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT61
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT63
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT66
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT97
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT99
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Shuppet
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Puńo Incremento
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.

Gunk Shot
120 80 5 30%
Lanza contra el objetivo asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo.

Ominous Wind
60 100 5 10%
Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las características del usuario.

Confuse Ray
--- 100 10 ---%
Rayo siniestro que confunde al objetivo.

Shadow Sneak
40 100 30 ---%
Extiende su sombra y ataca al objetivo por la espalda. Este movimiento siempre va primero.

Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de dańo al objetivo que pide el relevo.

Imprison
--- --- 10 ---%
Impide a los contrincantes usar ataques conocidos por el usuario durante el combate.

Astonish
30 100 15 30%
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.

Foresight
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.

Destiny Bond
--- --- 5 ---%
Si el usuario se debilita por un ataque rival antes de usar otro movimiento, el Pokémon rival se debilitará también.

Phantom Force
90 100 10 ---%
El usuario desaparece en el primer turno y ataca a su objetivo en el segundo. Permite acertar aunque el objetivo esté protegiéndose.

Movimientos por Tutor de Shuppet
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.

Magic Room
--- --- 10 ---%
Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.

Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.

Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.

Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.

Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.

Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.

Foul Play
95 100 15 ---%
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más dańo provoca.

Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Shuppet
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
--- --- 15 ---% MT19 - Gen. V

Estadísticas de Shuppet
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 44 75 35 63 33 45 295
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 104 - 151 72 - 114 36 - 78 61 - 103 34 - 76 45 - 87  
Nv. 100 198 - 292 139 - 224 67 - 152 117 - 202 63 - 148 85 - 170  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 104 - 151 80 - 127 40 - 87 68 - 115 38 - 85 50 - 97  
Nv. 100 198 - 292 155 - 249 75 - 169 131 - 225 71 - 165 95 - 189  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 104 - 151 88 - 139 44 - 95 74 - 126 41 - 93 55 - 106  
Nv. 100 198 - 292 170 - 273 82 - 185 144 - 247 78 - 181 104 - 207  


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