Sableye - #302 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
20-11-2017, 18:20:54

#302 Sableye#302 Sableye

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#302 Sableye#302 Sableye Shiny
Nacional: #302
Japonés: Yamirami
Francés: Ténéfix
Alemán: Zobiris
Dragón Bicho
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Sableye
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Oscuridad 0.5 m
11.0 kg
Morado 6400 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de Ataque
1 de Defensa

Localización de Sableye
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Sableye
Vista Lince: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no ven reducida nunca su Precisión en combate e ignoran la evasión de los enemgios. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, se reducen los encuentros con Pokémon de nivel inferior.

Rezagado: Los Pokémon con esta habilidad atacan siempre al final del turno, independientemente de su Velocidad.

Habilidad oculta:
Bromista: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad pueden adelantarse al enemigo y lanzar un ataque de estado. Falla contra enemigos de tipo Siniestro.

Cadena evolutiva de Sableye
array(18) {
  ["id"]=>
  string(3) "302"
  ["identifier"]=>
  string(7) "sableye"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "3"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(3) "149"
  ["color_id"]=>
  string(1) "7"
  ["shape_id"]=>
  string(2) "12"
  ["habitat_id"]=>
  string(1) "1"
  ["gender_rate"]=>
  string(1) "4"
  ["capture_rate"]=>
  string(2) "45"
  ["base_happiness"]=>
  string(2) "35"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "0"
  ["hatch_counter"]=>
  string(2) "25"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "0"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "4"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(3) "327"
  ["conquest_order"]=>
  NULL
}
Sableye

Daño que recibe Sableye
0 0 1 0.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 0 1 1 1 2

Grupo Huevo de Sableye
Humanoide

Movimientos por Nivel de Sableye
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Ofrenda
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
--- Autodestrucción
Scratch
40 100 35 ---%
Arańa con afiladas garras.
4
Foresight
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
6
Night Shade
?? 100 15 ---%
Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
9
Astonish
30 100 15 30%
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
11
Fury Swipes
18 80 15 ---%
Arańa rápidamente de dos a cinco veces.
14
Detect
--- --- 5 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
16
Shadow Sneak
40 100 30 ---%
Extiende su sombra y ataca al objetivo por la espalda. Este movimiento siempre va primero.
19
Faint Attack
60 --- 20 ---%
Engańa al objetivo para acercarse y dar un puńetazo que no falla.
21
Fake Out
40 100 10 100%
Ataca primero y, además, hace retroceder al objetivo. Solo sirve en el primer turno.
24
Punishment
?? 100 5 ---%
La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el objetivo con cambios de características.
26
Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
29
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
31
Confuse Ray
--- 100 10 ---%
Rayo siniestro que confunde al objetivo.
34
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
36
Power Gem
80 100 20 ---%
Ataca con un rayo de luz que centellea como si lo formaran miles de joyas.
39
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
41
Foul Play
95 100 15 ---%
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más dańo provoca.
44
Quash
--- 100 15 ---%
El usuario intimida a su objetivo logrando que su movimiento sea el último del turno.
46
Mean Look
--- --- 5 ---%
Mal de ojo que impide al objetivo huir de la batalla.

Movimientos por MT/MO de Sableye
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT04
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT47
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT59
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT60
Quash
--- 100 15 ---%
El usuario intimida a su objetivo logrando que su movimiento sea el último del turno.
MT61
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT63
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT65
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT66
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT67
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT84
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT85
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT95
Snarl
55 95 15 100%
Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
MT97
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT98
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT99
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Rencor
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos Huevo de Sableye
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Recover
--- --- 10 ---%
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.

Metal Burst
?? 100 10 ---%
Devuelve al objetivo el último ataque recibido, pero con mucha más fuerza.

Mean Look
--- --- 5 ---%
Mal de ojo que impide al objetivo huir de la batalla.

Captivate
--- 100 20 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su Ataque Especial.

Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.

Sucker Punch
70 100 5 ---%
Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.

Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.

Flatter
--- 100 15 ---%
Halaga al objetivo y lo confunde, pero también sube su Ataque Especial.

Nasty Plot
--- --- 20 ---%
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.

Moonlight
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.

Imprison
--- --- 10 ---%
Impide a los contrincantes usar ataques conocidos por el usuario durante el combate.

Movimientos por Tutor de Sableye
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.

Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.

Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.

Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.

Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.

Wonder Room
--- --- 10 ---%
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.

Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.

Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.

Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.

Foul Play
95 100 15 ---%
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más dańo provoca.

Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.

Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.

Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Sableye
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
--- --- 15 ---% MT19 - Gen. V

Estadísticas de Sableye
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 50 75 75 65 65 50 380
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 110 - 157 72 - 114 72 - 114 63 - 105 63 - 105 49 - 91  
Nv. 100 210 - 304 139 - 224 139 - 224 121 - 206 121 - 206 94 - 179  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 110 - 157 80 - 127 80 - 127 70 - 117 70 - 117 55 - 102  
Nv. 100 210 - 304 155 - 249 155 - 249 135 - 229 135 - 229 105 - 199  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 110 - 157 88 - 139 88 - 139 77 - 128 77 - 128 60 - 112  
Nv. 100 210 - 304 170 - 273 170 - 273 148 - 251 148 - 251 115 - 218  


Imagen Nombre Tipos Altura y peso Mega Piedra
#302 Mega Sableye #302 Mega Sableye  Shiny #302 Mega Sableye
Mega Sableye
Dragón Bicho 0.5 m
161.0 kg

Sableynita

Habilidad de Mega Sableye
:

Daño que recibe Mega Sableye
0 0 1 0.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 0 1 1 1 2

Estadísticas de Mega Sableye
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 50 (0) 85 (10) 125 (50) 85 (20) 115 (50) 20 (-30) 480 (100)
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 110 - 157 81 - 123 117 - 159 81 - 123 108 - 150 22 - 64  
Nv. 100 210 - 304 157 - 242 229 - 314 157 - 242 211 - 296 40 - 125  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 110 - 157 90 - 137 130 - 177 90 - 137 120 - 167 25 - 72  
Nv. 100 210 - 304 175 - 269 255 - 349 175 - 269 235 - 329 45 - 139  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 110 - 157 99 - 150 143 - 194 99 - 150 132 - 183 27 - 79  
Nv. 100 210 - 304 192 - 295 280 - 383 192 - 295 258 - 361 49 - 152  


#301 Delcatty Lista de Pokémon#303 Mawile