Rayquaza - #384 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
18-11-2017, 20:35:22

#384 Rayquaza#384 Rayquaza

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#384 Rayquaza#384 Rayquaza Shiny
Nacional: #384
Japonés: Rayquaza
Francés: Rayquaza
Alemán: Rayquaza
Hielo LuchaRayquaza no tiene género.

Información general de Rayquaza
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Cielo 7.0 m
206.5 kg
Verde 30720 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
2 de Ataque
1 de At. Especial

Localización de Rayquaza
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Rayquaza
Bucle Aire: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad anulan los efectos atmosféricos durante el combate. Sin embargo, suele fallar con frecuencia. Aunque se anulen los efectos, ello no significa que desaparezca el fenómeno atmosférico, así que ten cuidado.

Cadena evolutiva de Rayquaza
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Rayquaza

Daño que recibe Rayquaza
1 0.5 1 1 0 2 0.5 1 1 0.5 0.5 0.25 1 1 4 2 1 2

Grupo Huevo de Rayquaza
Desconocido

Movimientos por Nivel de Rayquaza
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Twister
40 100 20 20%
Crea un violento tornado para hacer trizas al enemigo. Puede hacerle retroceder.
5
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
15
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
20
Crunch
80 100 15 20%
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.
30
Air Slash
75 95 20 30%
Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. También puede hacer retroceder al objetivo.
35
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
45
ExtremeSpeed
80 100 5 ---%
Ataque muy rápido que siempre se realiza el primero.
50
Dragon Pulse
85 100 10 ---%
Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al objetivo.
60
Dragon Dance
--- --- 20 ---%
Danza mística que sube el Ataque y la Velocidad.
65 Persecución
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
75
Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige dańo al objetivo.
80
Outrage
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
90
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.

Movimientos por MT/MO de Rayquaza
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT02
Dragon Claw
80 100 15 ---%
Arańa al objetivo con garras afiladas.
MT05 Danza Llama
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT08
Bulk Up
--- --- 20 ---%
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT26
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Hilo Venenoso
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT38
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT50
Overheat
130 90 5 100%
Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
MT52
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT53
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT58
Sky Drop
60 100 10 ---%
Primer turno: lanza al objetivo al aire. Segundo turno: lo hace caer. Mientras está en el aire, no lo deja moverse.
MT59
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT65
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT71
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT73
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT74
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
MT75 Ladrón
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT78
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT82
Dragon Tail
60 90 10 ---%
Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO02 Persecución
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MO03 Puńos Plasma
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO05
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MO07
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos por Tutor de Rayquaza
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Draco Meteor
130 90 5 100%
Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Outrage
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.

Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Danza Lluvia
Bind
15 85 20 100%
Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige dańo al objetivo.

Dragon Pulse
85 100 10 ---%
Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al objetivo.

Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.

Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.

Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.

Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.

Dragon Ascent
120 100 5 ---%
Movimiento exclusivo de Rayquaza. Tras remontar el vuelo hasta el cielo en un estallido de velocidad, arremete en picado al ataque e inflige un dańo descomunal.

Estadísticas de Rayquaza
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 105 150 90 150 90 95 680
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 165 - 212 139 - 181 85 - 127 139 - 181 85 - 127 90 - 132  
Nv. 100 320 - 414 274 - 359 166 - 251 274 - 359 166 - 251 175 - 260  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 165 - 212 155 - 202 95 - 142 155 - 202 95 - 142 100 - 147  
Nv. 100 320 - 414 305 - 399 185 - 279 305 - 399 185 - 279 195 - 289  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 165 - 212 170 - 222 104 - 156 170 - 222 104 - 156 110 - 161  
Nv. 100 320 - 414 335 - 438 203 - 306 335 - 438 203 - 306 214 - 317  


Imagen Nombre Tipos Altura y peso Mega Piedra
#384 Mega Rayquaza #384 Mega Rayquaza  Shiny #384 Mega Rayquaza
Mega Rayquaza
Hielo Lucha 10.8 m
392.0 kg


Habilidad de Mega Rayquaza
Ráfaga Delta: Crea el clima de Turbulencias en combate. Anula todos los demás climas y debilita los movimientos superefectivos contra los Pokémon de tipo Volador.

Daño que recibe Mega Rayquaza
1 0.5 1 1 0 2 0.5 1 1 0.5 0.5 0.25 1 1 4 2 1 2

Estadísticas de Mega Rayquaza
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 105 (0) 180 (30) 100 (10) 180 (30) 100 (10) 115 (20) 780 (100)
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 165 - 212 166 - 208 94 - 136 166 - 208 94 - 136 108 - 150  
Nv. 100 320 - 414 328 - 413 184 - 269 328 - 413 184 - 269 211 - 296  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 165 - 212 185 - 232 105 - 152 185 - 232 105 - 152 120 - 167  
Nv. 100 320 - 414 365 - 459 205 - 299 365 - 459 205 - 299 235 - 329  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 165 - 212 203 - 255 115 - 167 203 - 255 115 - 167 132 - 183  
Nv. 100 320 - 414 401 - 504 225 - 328 401 - 504 225 - 328 258 - 361  


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