Quilladin - #651 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
13-12-2017, 00:46:33

#651 Quilladin#651 Quilladin

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#651 Quilladin#651 Quilladin Shiny
Nacional: #651
Japonés: Hariboogu
Francés: Boguérisse
Alemán: Igastarnish
Agua
Macho: 87.5%
Hembra: 12.5%

Información general de Quilladin
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Corazaespín 0.7 m
29.0 kg
Verde 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
2 de Defensa

Localización de Quilladin
Evoluciona a Chespin
Evoluciona a Chespin

Habilidades de Quilladin
Espesura: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Planta si el Pokémon tiene pocos PS. ˇNo hay que tirar nunca la toalla!

Habilidad oculta:
Antibalas: Anula el dańo de los ataques basados en proyectiles.

Cadena evolutiva de Quilladin
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Chespin Quilladin Subir al nivel 16.
Chesnaught Subir al nivel 36.

Daño que recibe Quilladin
1 1 2 2 0.5 1 2 1 1 2 0.5 0.5 0.5 1 2 1 1 1

Grupo Huevo de Quilladin
Terrestre

Movimientos por Nivel de Quilladin
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Esfera Aural
Tackle
40 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Onda Mental
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
5 Puńo Certero
Vine Whip
45 100 25 ---%
Azota al objetivo con ramas finas.
8
Rollout
30 90 20 ---%
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
11 Voltio Cruel
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
15
Leech Seed
--- 90 10 ---%
Planta semillas que absorben PS para recuperar la salud del usuario en cada turno.
20 Rompecoraza
Pin Missile
25 95 20 ---%
Lanza finas púas que hieren de dos a cinco veces.
26
Needle Arm
60 100 15 30%
Pega con brazos de pinchos y puede hacer retroceder al objetivo.
30 Despejar
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
35
Seed Bomb
80 100 15 ---%
Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
39
Mud Shot
55 95 15 100%
El usuario lanza lodo al objetivo y reduce su Velocidad.
44
Bulk Up
--- --- 20 ---%
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
48 Joya de Luz
Body Slam
85 100 15 30%
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
52
Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.
55
Wood Hammer
120 100 15 ---%
Arremete contra el objetivo con su robusto cuerpo. El agresor también sufre bastante dańo.

Movimientos por MT/MO de Quilladin
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT05 Danza Llama
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT08
Bulk Up
--- --- 20 ---%
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23
Smack Down
50 100 15 100%
El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT36
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT47
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT53
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT65
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT66
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT67
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT71
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT74
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
MT75 Ladrón
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT78
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT84
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT86
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT96
Nature Power
--- --- 20 ---%
Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el entorno de combate.
MT98
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Rencor
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Quilladin
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Super Fang
?? 90 10 ---%
Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del objetivo.

Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.

Giga Drain
75 100 10 ---%
Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del dańo que produce.

Drain Punch
75 100 10 ---%
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.

Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.

Worry Seed
--- 100 10 ---%
Se planta una semilla en el objetivo que le causa pesar. Evita el sueńo gracias a la habilidad Insomnio.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Synthesis
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Dual Chop
40 90 15 ---%
Golpea dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo.

Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Seed Bomb
80 100 15 ---%
Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.

Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.

Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.

Superpower
120 100 5 100%
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.

Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Frenzy Plant
150 90 5 ---%
Golpea con una enorme planta. Quien lo usa no puede moverse en el siguiente turno.

Estadísticas de Quilladin
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 61 78 95 56 58 57 405
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 121 - 168 74 - 117 90 - 132 54 - 97 56 - 99 55 - 98  
Nv. 100 232 - 326 144 - 229 175 - 260 105 - 189 108 - 193 107 - 191  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 121 - 168 83 - 130 100 - 147 61 - 108 63 - 110 62 - 109  
Nv. 100 232 - 326 161 - 255 195 - 289 117 - 211 121 - 215 119 - 213  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 121 - 168 91 - 143 110 - 161 67 - 118 69 - 121 68 - 119  
Nv. 100 232 - 326 177 - 280 214 - 317 128 - 232 133 - 236 130 - 234  


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