Pawniard - #624 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
13-12-2017, 00:47:21

#624 Pawniard#624 Pawniard

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#624 Pawniard#624 Pawniard Shiny
Nacional: #624
Japonés: Kirikizan
Francés: Scalpion
Alemán: Gladiantri
Dragón Fantasma
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Pawniard
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Tajo 0.5 m
10.2 kg
Rojo 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de Ataque

Localización de Pawniard
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Pawniard
Competitivo: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta considerablemente si el rival les provoca alguna reducción de las características. Sin embargo, no surte efecto si es el propio Pokémon el que reduce sus características de alguna manera, así que ten cuidado.

Foco Interno: A los Pokémon que cuentan con esta habilidad no les pueden hacer retroceder.

Habilidad oculta:
Presión: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen bastante los PP del movimiento que haya usado el rival. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de nivel superior.

Cadena evolutiva de Pawniard
array(18) {
  ["id"]=>
  string(3) "624"
  ["identifier"]=>
  string(8) "pawniard"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "5"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(3) "317"
  ["color_id"]=>
  string(1) "8"
  ["shape_id"]=>
  string(2) "12"
  ["habitat_id"]=>
  NULL
  ["gender_rate"]=>
  string(1) "4"
  ["capture_rate"]=>
  string(3) "120"
  ["base_happiness"]=>
  string(2) "35"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "0"
  ["hatch_counter"]=>
  string(2) "20"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "0"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "2"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(3) "624"
  ["conquest_order"]=>
  string(3) "158"
}
Pawniard Bisharp Subir al nivel 52.

Daño que recibe Pawniard
0.5 4 0.5 0 2 0.5 1 0.5 0.5 2 1 0.5 1 0 0.5 0.5 0.5 1

Grupo Huevo de Pawniard
Humanoide

Movimientos por Nivel de Pawniard
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Autodestrucción
Scratch
40 100 35 ---%
Arańa con afiladas garras.
6 Ofrenda
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
9
Fury Cutter
40 95 20 ---%
Ataque con garras o guadańa que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
14
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
17
Faint Attack
60 --- 20 ---%
Engańa al objetivo para acercarse y dar un puńetazo que no falla.
22
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
25
Metal Claw
50 95 35 10%
Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque del usuario.
30
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
33
Assurance
60 100 10 ---%
Si el objetivo ya ha sufrido dańo en ese turno, la fuerza del ataque se duplica.
38
Metal Sound
--- 85 40 ---%
Horrible chirrido metálico que baja mucho la Defensa Especial del objetivo.
41
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
46
Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.
49
Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
54
Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
57 Ladrón
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
62 Transformación
Guillotine
?? 30 5 ---%
Ataque con pinzas que debilita al oponente de un golpe si acierta.

Movimientos por MT/MO de Pawniard
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT37
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT47
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT54
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT63
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT65
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT66
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT67
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT69
Rock Polish
--- --- 20 ---%
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT73
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT75 Ladrón
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT81
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
MT84
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT86
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT95
Snarl
55 95 15 100%
Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
MT97
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT98
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Rencor
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos Huevo de Pawniard
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Revenge
60 100 10 ---%
Ataque que produce el doble de dańo si el usuario es herido en el mismo turno.

Sucker Punch
70 100 5 ---%
Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.

Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de dańo al objetivo que pide el relevo.
Hoja Aguda
Headbutt
70 100 15 30%
Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo.

Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los objetivos que entran en combate.

Psycho Cut
70 100 20 ---%
Ataca al objetivo con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico.

Mean Look
--- --- 5 ---%
Mal de ojo que impide al objetivo huir de la batalla.

Quick Guard
--- --- 15 ---%
Protege a todo el equipo de ataques que se adelantan. Puede fallar si se utiliza repetidamente.

Movimientos por Tutor de Pawniard
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Dual Chop
40 90 15 ---%
Golpea dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo.

Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los objetivos que entran en combate.

Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.

Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.

Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.

Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.

Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.

Magnet Rise
--- --- 10 ---%
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.

Foul Play
95 100 15 ---%
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más dańo provoca.

Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.

Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Pawniard
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 45 85 70 40 40 60 340
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 105 - 152 81 - 123 67 - 109 40 - 82 40 - 82 58 - 100  
Nv. 100 200 - 294 157 - 242 130 - 215 76 - 161 76 - 161 112 - 197  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 105 - 152 90 - 137 75 - 122 45 - 92 45 - 92 65 - 112  
Nv. 100 200 - 294 175 - 269 145 - 239 85 - 179 85 - 179 125 - 219  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 105 - 152 99 - 150 82 - 134 49 - 101 49 - 101 71 - 123  
Nv. 100 200 - 294 192 - 295 159 - 262 93 - 196 93 - 196 137 - 240  


#623 Golurk Lista de Pokémon#625 Bisharp