Noctowl - #164 - Pokédex Rubí Omega y Zafiro Alfa - Pokémon Project
20-04-2024, 12:07:51

#164 Noctowl#164 Noctowl

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#164 Noctowl#164 Noctowl Shiny
Nacional: #164
Japonés: Yorunozuku
Francés: Noarfang
Alemán: Noctuh
Normal Volador
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Noctowl
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Búho 1.6 m
40.8 kg
Marrón 3840 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de PS

Localización de Noctowl
Evoluciona a Hoothoot
Evoluciona a Hoothoot

Habilidades de Noctowl
Insomnio: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se duermen durante un combate. Y eso implica que tampoco puedes hacer que se duerman.

Vista Lince: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no ven reducida nunca su Precisión en combate e ignoran la evasión de los enemgios. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, se reducen los encuentros con Pokémon de nivel inferior.

Habilidad oculta:
Cromolente: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad duplican el daño que infligen sus movimientos no muy eficaces.

Cadena evolutiva de Noctowl
Hoothoot Noctowl Subir al nivel 20.

Daño que recibe Noctowl
1 1 1 1 0 2 0.5 0 1 1 1 0.5 2 1 2 1 1 1

Grupo Huevo de Noctowl
Aéreo

Movimientos por Nivel de Noctowl
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Come Sueños
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido.
--- Ataque Aéreo
Sky Attack
140 90 5 30%
Ataque en dos turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al objetivo.
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Gruñido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
--- Profecía
Foresight
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
--- Hipnosis
Hypnosis
--- 60 20 ---%
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al objetivo.
5 Hipnosis
Hypnosis
--- 60 20 ---%
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al objetivo.
9 Picotazo
Peck
35 100 35 ---%
Ensarta al objetivo con un cuerno o pico punzante.
13 Alboroto
Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
17 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos.
22 Confusión
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
27 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
32 Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
37 Tajo Aéreo
Air Slash
75 95 20 30%
Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. También puede hacer retroceder al objetivo.
42 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
47 Sincrorruido
Synchronoise
120 100 15 ---%
Una extraña onda que daña a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta.
52 Paranormal
Extrasensory
80 100 20 10%
Energía muy extraña que puede hacer retroceder al objetivo.
57 Psicocambio
Psycho Shift
--- 90 10 ---%
Usa su poder mental para transferir al objetivo sus problemas de estado.
62 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
67 Come Sueños
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido.

Movimientos por MT/MO de Noctowl
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT19 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO02 Vuelo
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.

Movimientos por Tutor de Noctowl
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Alboroto
Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
Reciclaje
Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.
Aire Afilado
Air Cutter
60 95 25 ---%
Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.
Ataque Aéreo
Sky Attack
140 90 5 30%
Ataque en dos turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al objetivo.
Viento Afín
Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.
Onda Ígnea
Heat Wave
95 90 10 10%
Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Vozarrón
Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige daño al objetivo.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Capa Mágica
Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Noctowl
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V
Picoteo 60 100 20 ---% MT88 - Gen. V

Estadísticas de Noctowl

+ Abrir calculadora de estadísticas

PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
100
50
50
76
96
70
442


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