Medicham - #308 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
23-11-2017, 15:31:08

#308 Medicham#308 Medicham

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#308 Medicham#308 Medicham Shiny
Nacional: #308
Japonés: Charem
Francés: Charmina
Alemán: Meditalis
Normal Eléctrico
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Medicham
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Meditador 1.3 m
31.5 kg
Rojo 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Velocidad

Localización de Medicham
Evoluciona a Meditite
Evoluciona a Meditite

Habilidades de Medicham
Energía Pura: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad se duplica.

Habilidad oculta:
Telepatía: Los Pokémon con esta habilidad predicen los movimientos de sus aliados y evitan el dańo causado por fuego amigo. En combates simples no sirve de mucho, pero en Combates Dobles o Triples puede resultar muy útil.

Cadena evolutiva de Medicham
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Meditite Medicham Subir al nivel 37.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Medicham
1 0.5 2 1 1 0.5 1 2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 2

Grupo Huevo de Medicham
Humanoide

Movimientos por Nivel de Medicham
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
--- Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
--- Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
--- Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
---
Bide
?? --- 10 ---%
Espera dos turnos para atacar con el doble de potencia del dańo recibido.
---
Meditate
--- --- 40 ---%
El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque.
---
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
---
Detect
--- --- 5 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
4
Meditate
--- --- 40 ---%
El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque.
7
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
9
Detect
--- --- 5 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
12
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
15
Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.
17
Force Palm
60 100 10 30%
Ataca al objetivo con una onda de choque y puede llegar a paralizarlo.
20
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
23
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
25
Mind Reader
--- --- 5 ---%
El usuario adivina los movimientos del objetivo para hacer que su siguiente ataque no falle.
28
Hi Jump Kick
130 90 10 ---%
Salta muy alto y lanza una patada. Si falla, dańará al usuario.
31
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
33
Acupressure
--- --- 30 ---%
La presión en puntos clave del cuerpo potencia una de sus características.
36
Power Trick
--- --- 10 ---%
Usa sus poderes mentales para intercambiar su característica de Ataque por Defensa.
42
Reversal
?? 100 15 ---%
Ataque desesperado que causa más dańo cuantos menos PS tenga el usuario.
47
Recover
--- --- 10 ---%
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
53
Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.

Movimientos por MT/MO de Medicham
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT08
Bulk Up
--- --- 20 ---%
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT47
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT53
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT67
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT84
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT85
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Medicham
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.

Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.

Drain Punch
75 100 10 ---%
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.

Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.

Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.

Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.

Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Medicham
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
--- --- 30 ---% MT83 - Gen. V
--- --- 15 ---% MT19 - Gen. V

Estadísticas de Medicham
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 60 60 75 60 75 80 410
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 120 - 167 58 - 100 72 - 114 58 - 100 72 - 114 76 - 118  
Nv. 100 230 - 324 112 - 197 139 - 224 112 - 197 139 - 224 148 - 233  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 120 - 167 65 - 112 80 - 127 65 - 112 80 - 127 85 - 132  
Nv. 100 230 - 324 125 - 219 155 - 249 125 - 219 155 - 249 165 - 259  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 120 - 167 71 - 123 88 - 139 71 - 123 88 - 139 93 - 145  
Nv. 100 230 - 324 137 - 240 170 - 273 137 - 240 170 - 273 181 - 284  


Imagen Nombre Tipos Altura y peso Mega Piedra
#308 Mega Medicham #308 Mega Medicham  Shiny #308 Mega Medicham
Mega Medicham
Normal Eléctrico 1.3 m
31.5 kg

Medichamita

Habilidad de Mega Medicham
Energía Pura: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad se duplica.

Daño que recibe Mega Medicham
1 0.5 2 1 1 0.5 1 2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 2

Estadísticas de Mega Medicham
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 60 (0) 100 (40) 85 (10) 80 (20) 85 (10) 100 (20) 510 (100)
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 120 - 167 94 - 136 81 - 123 76 - 118 81 - 123 94 - 136  
Nv. 100 230 - 324 184 - 269 157 - 242 148 - 233 157 - 242 184 - 269  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 120 - 167 105 - 152 90 - 137 85 - 132 90 - 137 105 - 152  
Nv. 100 230 - 324 205 - 299 175 - 269 165 - 259 175 - 269 205 - 299  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 120 - 167 115 - 167 99 - 150 93 - 145 99 - 150 115 - 167  
Nv. 100 230 - 324 225 - 328 192 - 295 181 - 284 192 - 295 225 - 328  


#307 Meditite Lista de Pokémon#309 Electrike