Mawile - #303 - Pokédex Rubí Omega y Zafiro Alfa - Pokémon Project
19-03-2024, 01:51:26

#303 Mawile#303 Mawile

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#303 Mawile#303 Mawile Shiny
Nacional: #303
Japonés: Kucheat
Francés: Mysdibule
Alemán: Flunkifer
Acero Hada
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Mawile
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Tramposo 0.6 m
11.5 kg
Negro 5120 pasos 800.000 Puntos
Rápido
1 de Ataque
1 de Defensa

Localización de Mawile
Intercambiar de Pokémon Rubí Omega
Cueva Granito (PB2), Cueva Ancestral (P1), Cueva Ancestral (PB1), Cueva Ancestral (PB2), Cueva Ancestral (PB3), Cueva Ancestral (PB4), Calle Victoria (P1), Calle Victoria (P1 Sala), Calle Victoria (PB1), Pilar Celeste (P1), Pilar Celeste (P2), Pilar Celeste (P3), Pilar Celeste (P4), Pilar Celeste (P5), Cueva Ancestral (Pasillo), Safari Amistad (Tipo Acero)

Habilidades de Mawile
Corte Fuerte: A los Pokémon que cuentan con esta habilidad no les pueden reducir el Ataque.

Intimidación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen el Ataque del Pokémon rival al entrar en combate. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, se reducen los encuentros con Pokémon de nivel inferior.

Habilidad oculta:
Potencia Bruta: Los Pokémon con esta habilidad aumentan la potencia de sus movimientos, pero anulando sus efectos secundarios.

Cadena evolutiva de Mawile
Mawile

Daño que recibe Mawile
0.5 1 0.5 0 2 0.5 0.25 0.5 1 2 1 0.5 1 0.5 0.5 0 0.25 0.5

Grupos Huevo de Mawile
Terrestre Feérico

Movimientos por Nivel de Mawile
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Carantoña
Play Rough
90 90 10 ---%
El Pokémon que lo usa le hace cucamonas al objetivo y lo ataca. Puede disminuir el Ataque del objetivo.
--- Cabezahierro
Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
--- Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
--- Gruñido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
--- Viento Feérico
Fairy Wind
40 100 30 ---%
El Pokémon que lo usa desata un vendaval feérico que arremete contra el objetivo.
--- Impresionar
Astonish
30 100 15 30%
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
5 Llanto Falso
Fake Tears
--- 100 20 ---%
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo.
9 Mordisco
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
13 Dulce Aroma
Sweet Scent
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo para reducir su Evasión. En la hierba alta sirve para atraer Pokémon salvajes.
17 Agarre
ViceGrip
55 100 30 ---%
Atrapa y atenaza al objetivo.
21 Finta
Faint Attack
60 --- 20 ---%
Engaña al objetivo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
25 Relevo
Baton Pass
--- --- 40 ---%
Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
29 Triturar
Crunch
80 100 15 20%
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.
33 Defensa Férrea
Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.
37 Golpe Bajo
Sucker Punch
80 100 5 ---%
Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.
41 Tragar
Swallow
--- --- 10 ---%
Absorbe la energía acumulada con Reserva y restaura PS.
41 Escupir
Spit Up
?? 100 10 ---%
Libera de una vez la energía acumulada con Reserva.
41 Reserva
Stockpile
--- --- 20 ---%
Acumula energía y sube la Defensa y la Defensa Especial. Puede utilizarse hasta tres veces.
45 Cabezahierro
Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
49 Carantoña
Play Rough
90 90 10 ---%
El Pokémon que lo usa le hace cucamonas al objetivo y lo ataca. Puede disminuir el Ataque del objetivo.

Movimientos por MT/MO de Mawile
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT54 Falsotortazo
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT63 Embargo
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT91 Foco Resplandor
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT98 Puño Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos Huevo de Mawile
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Colmillo Ven
Poison Fang
50 100 15 30%
Colmillos tóxicos que pueden envenenar gravemente al objetivo.
Campo de Niebla
Misty Terrain
--- --- 10 ---%
Cubre de niebla el terreno de combate durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo no se ven afectados por cambios de estado (y ven reducido a la mitad el daño que reciben de movimientos de tipo Dragón).
Represión Metal
Metal Burst
?? 100 10 ---%
Devuelve al objetivo el último ataque recibido, pero con mucha más fuerza.
Atizar
Slam
80 75 20 ---%
Golpea con las extremidades.
Seducción
Captivate
--- 100 20 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su Ataque Especial.
Cambia Defensa
Guard Swap
--- --- 10 ---%
El usuario emplea su poder mental para intercambiar los cambios en Defensa y Defensa Especial con el objetivo.
Castigo
Punishment
?? 100 5 ---%
La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el objetivo con cambios de características.
Colmillo Rayo
Thunder Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o paralizarlo.
Colmillo Ígneo
Fire Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o reciba quemaduras.
Colmillo Hielo
Ice Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o congelarlo.
Golpe Bajo
Sucker Punch
80 100 5 ---%
Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.
Cosquillas
Tickle
--- 100 20 ---%
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
Mov. Sísmico
Seismic Toss
?? 100 20 ---%
La gravedad derriba al objetivo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.

Movimientos por Tutor de Mawile
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Superdiente
Super Fang
?? 90 10 ---%
Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del objetivo.
Trampa Rocas
Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los objetivos que entran en combate.
Robo
Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.
Puño Certero
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Divide Dolor
Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.
Desarme
Knock Off
55 100 25 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Última Baza
Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
Defensa Férrea
Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.
Levitón
Magnet Rise
--- --- 10 ---%
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.
Juego Sucio
Foul Play
95 100 15 ---%
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca.
Puño Hielo
Ice Punch
75 100 15 10%
Puñetazo helado. Puede congelar.
Puño Trueno
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
Cabezahierro
Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Mawile

+ Abrir calculadora de estadísticas

PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
50
85
85
55
55
50
380


Imagen Nombre Tipos Altura y peso Mega Piedra
#303 Mega Mawile #303 Mega Mawile  Shiny #303 Mega Mawile
Mega Mawile
Acero Hada 1.0 m
23.5 kg

Mawilita

Habilidad de Mega Mawile
Potencia: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad se duplica.

Daño que recibe Mega Mawile
0.5 1 0.5 0 2 0.5 0.25 0.5 1 2 1 0.5 1 0.5 0.5 0 0.25 0.5

Estadísticas de Mega Mawile
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base:50 (0)105 (20)125 (40)55 (0)95 (40)50 (0)480 (100)
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 110 - 157 99 - 141 117 - 159 54 - 96 90 - 132 49 - 91  
Nv. 100 210 - 304 193 - 278 229 - 314 103 - 188 175 - 260 94 - 179  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 110 - 157 110 - 157 130 - 177 60 - 107 100 - 147 55 - 102  
Nv. 100 210 - 304 215 - 309 255 - 349 115 - 209 195 - 289 105 - 199  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 110 - 157 121 - 172 143 - 194 66 - 117 110 - 161 60 - 112  
Nv. 100 210 - 304 236 - 339 280 - 383 126 - 229 214 - 317 115 - 218  


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