Lumineon - #457 - Pokédex Rubí Omega y Zafiro Alfa - Pokémon Project
28-03-2024, 12:53:27

#457 Lumineon#457 Lumineon

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#457 Lumineon#457 Lumineon Shiny
Nacional: #457
Japonés: Neolant
Francés: Luminéon
Alemán: Lumineon
Agua
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Lumineon
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Neón 1.2 m
24.0 kg
Azul 5120 pasos 600.000 Puntos
Errático
2 de Velocidad

Localización de Lumineon
Evoluciona a Finneon
Evoluciona a Finneon

Habilidades de Lumineon
Nado Rápido: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad duplican su Velocidad cuando está lloviendo.

Colector: Los Pokémon con esta habilidad pueden anular los movimientos de tipo Agua. De hecho, recibir un ataque de tipo Agua puede aumentar su Ataque Especial. Ah, y otra cosa más... También atrae los movimientos de tipo Agua. En combates uno contra uno no tiene demasiada relevancia, pero sí puede resultar bastante útil en Combates Dobles o Triples. ¡Recuérdalo!

Habilidad oculta:
Velo Agua: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no sufren quemaduras.

Cadena evolutiva de Lumineon
Finneon Lumineon Subir al nivel 31.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Lumineon
1 1 1 1 1 1 1 1 0.5 0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupo Huevo de Lumineon
Acuático 2

Movimientos por Nivel de Lumineon
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Anegar
Soak
--- 100 20 ---%
Potente lluvia que transforma al objetivo en un Pokémon de tipo Agua.
--- Tornado
Gust
40 100 35 ---%
Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el objetivo.
--- Destructor
Pound
40 100 35 ---%
Golpea con las patas o la cola.
--- Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
--- Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
6 Pistola Agua
Water Gun
40 100 25 ---%
Ataca disparando agua con gran potencia.
10 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
13 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
17 Tornado
Gust
40 100 35 ---%
Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el objetivo.
22 Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
26 Seducción
Captivate
--- 100 20 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su Ataque Especial.
29 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
35 Acua Aro
Aqua Ring
--- --- 20 ---%
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
42 Torbellino
Whirlpool
35 85 15 100%
Una tromba de agua atrapa al objetivo durante cuatro o cinco turnos.
48 Ida y Vuelta
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
53 Bote
Bounce
85 85 5 30%
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
59 Viento Plata
Silver Wind
60 100 5 10%
Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las características de quien lo usa.
66 Anegar
Soak
--- 100 20 ---%
Potente lluvia que transforma al objetivo en un Pokémon de tipo Agua.

Movimientos por MT/MO de Lumineon
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO05 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MO07 Buceo
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos por Tutor de Lumineon
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Bote
Bounce
85 85 5 30%
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Acua Cola
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Viento Afín
Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Lumineon

+ Abrir calculadora de estadísticas

PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
69
69
76
69
86
91
460


#456 Finneon Lista de Pokémon#458 Mantyke