Kecleon - #352 - Pokédex Rubí Omega y Zafiro Alfa - Pokémon Project
19-03-2024, 01:53:17

#352 Kecleon#352 Kecleon

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#352 Kecleon#352 Kecleon Shiny
Nacional: #352
Japonés: Kakureon
Francés: Kecleon
Alemán: Kecleon
Normal
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Kecleon
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Camaleónico 1.0 m
22.0 kg
Verde 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de Def. Especial

Localización de Kecleon
Pueblo Lavacalda (Exterior), Ciudad Algaria (Exterior), Ruta 118, Ruta 119 (Área Principal), Ruta 119 (Instituto), Ruta 120, Ruta 121, Ruta 123 (Área Principal), Safari Amistad (Tipo Normal)
Pueblo Lavacalda (Exterior), Ciudad Algaria (Exterior), Ruta 118, Ruta 119 (Área Principal), Ruta 119 (Instituto), Ruta 120, Ruta 121, Ruta 123 (Área Principal), Safari Amistad (Tipo Normal)

Habilidades de Kecleon
Cambio Color: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad cambian su tipo al del último movimiento que han recibido.

Habilidad oculta:
Mutatipo: El tipo del Pokémon cambia al tipo del último movimiento que ha utilizado.

Cadena evolutiva de Kecleon
Kecleon

Daño que recibe Kecleon
1 2 1 1 1 1 1 0 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Kecleon
Terrestre

Movimientos por Nivel de Kecleon
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
--- Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
--- Impresionar
Astonish
30 100 15 30%
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
--- Lengüetazo
Lick
30 100 30 30%
Una lengua ataca al objetivo. Puede causar parálisis.
--- Arañazo
Scratch
40 100 35 ---%
Araña con afiladas garras.
4 Atadura
Bind
15 85 20 100%
Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.
7 Sombra Vil
Shadow Sneak
40 100 30 ---%
Extiende su sombra y ataca al objetivo por la espalda. Este movimiento siempre va primero.
10 Amago
Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.
13 Golpes Furia
Fury Swipes
18 80 15 ---%
Araña rápidamente de dos a cinco veces.
16 Finta
Faint Attack
60 --- 20 ---%
Engaña al objetivo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
18 Psicorrayo
Psybeam
65 100 20 10%
Extraño rayo que puede causar confusión.
21 Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
25 Cuchillada
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
30 Camuflaje
Camouflage
--- --- 20 ---%
Modifica el tipo del Pokémon según el terreno de combate donde esté.
33 Garra Umbría
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
38 Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
42 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
46 Golpe Bajo
Sucker Punch
80 100 5 ---%
Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.
50 Sincrorruido
Synchronoise
120 100 15 ---%
Una extraña onda que daña a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta.

Movimientos por MT/MO de Kecleon
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Afilagarras
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98 Puño Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos Huevo de Kecleon
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Anulación
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
Juego Sucio
Foul Play
95 100 15 ---%
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca.
Robo
Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.
Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.
Recuperación
Recover
--- --- 10 ---%
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
Puño Mareo
Dizzy Punch
70 100 10 20%
Rítmicos puñetazos que pueden causar confusión.
Maquinación
Nasty Plot
--- --- 20 ---%
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
Sorpresa
Fake Out
40 100 10 100%
Ataca primero y, además, hace retroceder al objetivo. Solo sirve en el primer turno.
Truco
Trick
--- 100 10 ---%
Engaña al objetivo desprevenido e intercambia objetos.
Capa Mágica
Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Camuflaje
Camouflage
--- --- 20 ---%
Modifica el tipo del Pokémon según el terreno de combate donde esté.

Movimientos por Tutor de Kecleon
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Patada Baja
Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más daño causa.
Puño Drenaje
Drain Punch
75 100 10 ---%
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.
Puño Certero
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Onda Voltio
Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Cede Paso
After You
--- --- 15 ---%
Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.
Truco
Trick
--- 100 10 ---%
Engaña al objetivo desprevenido e intercambia objetos.
Zona Extraña
Wonder Room
--- --- 10 ---%
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.
Reciclaje
Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.
Robo
Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.
Trampa Rocas
Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los objetivos que entran en combate.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Imitación
Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.
Desarme
Knock Off
55 100 25 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Puño Trueno
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
Puño Fuego
Fire Punch
75 100 15 10%
Puñetazo ardiente. Puede quemar.
Puño Hielo
Ice Punch
75 100 15 10%
Puñetazo helado. Puede congelar.
Capa Mágica
Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Juego Sucio
Foul Play
95 100 15 ---%
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca.
Última Baza
Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Acua Cola
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
Cola Férrea
Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
Atadura
Bind
15 85 20 100%
Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Kecleon
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V

Estadísticas de Kecleon

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PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
60
90
70
60
120
40
440


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