Jynx - #124 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
19-11-2017, 22:28:46

#124 Jynx#124 Jynx

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#124 Jynx#124 Jynx Shiny
Nacional: #124
Japonés: Rougela
Francés: Lippoutou
Alemán: Rossana
Psíquico Eléctrico
Macho: 0%
Hembra: 100%

Información general de Jynx
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon F. Humana 1.4 m
40.6 kg
Rojo 6400 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de At. Especial

Localización de Jynx
Evoluciona a Smoochum
Evoluciona a Smoochum

Habilidades de Jynx
Despiste: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se ven afectados durante un combate por los movimientos Atracción, Seducción y Mofa.

Alerta: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad perciben uno de los movimientos del rival nada más entrar en combate. Por cierto, otra cosa más... Suelen percibir primero los movimientos de potencia alta, que no se te olvide.

Habilidad oculta:
Piel Seca: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad recuperan PS cuando reciben ataques de tipo Agua o cuando llueve. Sin embargo, sufren más dańo cuando reciben un ataque de tipo Fuego y pierden PS paulatinamente cuando brilla el sol con fuerza. ˇTen cuidado!

Cadena evolutiva de Jynx
array(18) {
  ["id"]=>
  string(3) "238"
  ["identifier"]=>
  string(8) "smoochum"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "2"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(2) "59"
  ["color_id"]=>
  string(1) "6"
  ["shape_id"]=>
  string(2) "12"
  ["habitat_id"]=>
  string(1) "8"
  ["gender_rate"]=>
  string(1) "8"
  ["capture_rate"]=>
  string(2) "45"
  ["base_happiness"]=>
  string(2) "70"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "1"
  ["hatch_counter"]=>
  string(2) "25"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "0"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "2"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(3) "143"
  ["conquest_order"]=>
  NULL
}
Smoochum Jynx Subir al nivel 30.

Daño que recibe Jynx
1 1 1 1 1 2 2 2 2 2 1 1 1 0.5 0.5 1 2 1

Grupo Huevo de Jynx
Humanoide

Movimientos por Nivel de Jynx
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Draining Kiss
50 100 20 ---%
Absorbe PS del objetivo con un beso y restaura su propia energía en una cantidad igual o superior a la mitad del dańo infligido.
---
Perish Song
--- --- 5 ---%
Si un Pokémon escucha este canto y no es cambiado por otro en tres turnos, acaba debilitándose.
--- Guillotina
Pound
40 100 35 ---%
Golpea con las patas o la cola.
---
Lick
30 100 30 30%
Una lengua ataca al objetivo. Puede causar parálisis.
---
Lovely Kiss
--- 75 10 ---%
Con una cara que asusta, da un beso al objetivo y lo adormece.
---
Powder Snow
40 100 25 10%
Lanza nieve que puede llegar a congelar.
5
Lick
30 100 30 30%
Una lengua ataca al objetivo. Puede causar parálisis.
8
Lovely Kiss
--- 75 10 ---%
Con una cara que asusta, da un beso al objetivo y lo adormece.
11
Powder Snow
40 100 25 10%
Lanza nieve que puede llegar a congelar.
15 Derribo
DoubleSlap
15 85 10 ---%
Abofetea de dos a cinco veces seguidas.
18 Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
21
Heart Stamp
60 100 25 30%
Grácil gesto que asesta un golpe tremendo al objetivo y puede hacerlo retroceder.
25
Mean Look
--- --- 5 ---%
Mal de ojo que impide al objetivo huir de la batalla.
28
Fake Tears
--- 100 20 ---%
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo.
33
Wake-Up Slap
70 100 10 ---%
Inflige gran dańo a objetivos dormidos. Sin embargo, los bofetones también los despiertan.
39
Avalanche
60 100 10 ---%
Este ataque inflige el doble de dańo a un objetivo que haya golpeado al usuario en ese mismo turno.
44 Joya de Luz
Body Slam
85 100 15 30%
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
49
Wring Out
?? 100 5 ---%
Estruja con fuerza al objetivo. Cuantos más PS tenga el objetivo, más fuerza tendrá el ataque.
55
Perish Song
--- --- 5 ---%
Si un Pokémon escucha este canto y no es cambiado por otro en tres turnos, acaba debilitándose.
60
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.

Movimientos por MT/MO de Jynx
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT13
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT41
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT52
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT53
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT66
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT79
Frost Breath
60 90 10 100%
Ataque con aire helado. Siempre resulta en un golpe crítico.
MT85
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos por Tutor de Jynx
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.

Magic Room
--- --- 10 ---%
Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.

Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.

Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.

Drain Punch
75 100 10 ---%
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.

Heal Bell
--- --- 5 ---%
Tańido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del equipo.

Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige dańo al objetivo.

Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.

Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Jynx
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
--- --- 15 ---% MT19 - Gen. V

Estadísticas de Jynx
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 65 50 35 115 95 95 455
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 125 - 172 49 - 91 36 - 78 108 - 150 90 - 132 90 - 132  
Nv. 100 240 - 334 94 - 179 67 - 152 211 - 296 175 - 260 175 - 260  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 125 - 172 55 - 102 40 - 87 120 - 167 100 - 147 100 - 147  
Nv. 100 240 - 334 105 - 199 75 - 169 235 - 329 195 - 289 195 - 289  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 125 - 172 60 - 112 44 - 95 132 - 183 110 - 161 110 - 161  
Nv. 100 240 - 334 115 - 218 82 - 185 258 - 361 214 - 317 214 - 317  


#123 Scyther Lista de Pokémon#125 Electabuzz