Jellicent - #593 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
18-11-2017, 14:49:36

#593 Jellicent#593 Jellicent

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#593 Jellicent#593 Jellicent Shiny
Nacional: #593
Japonés: Mamanbou
Francés: Moyade
Alemán: Apoquallyp
Fuego Bicho
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Jellicent
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Ingrávido 2.2 m
135.0 kg
Blanco 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Def. Especial

Localización de Jellicent
Evoluciona a Frillish
Evoluciona a Frillish

Habilidades de Jellicent
Absorbe Agua: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no sufren dańo cuando les atacan con movimientos de tipo Agua, y no solo eso, sino que recuperan PS.

Cuerpo Maldito: Los Pokémon con esta habilidad pueden impedir al rival usar de nuevo un movimiento que los ha golpeado.

Habilidad oculta:
Humedad: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad impiden a ambas partes usar Autodestruc y Explosión. Y hay más... Anulan el efecto de la habilidad Resquicio, así que no lo olvides, żeh?

Cadena evolutiva de Jellicent
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Frillish Jellicent Subir al nivel 40.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Jellicent
0 0 1 0.5 1 1 0.5 2 0.5 0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 2 1

Grupo Huevo de Jellicent
Inclasificable

Movimientos por Nivel de Jellicent
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Water Spout
150 100 5 ---%
Chorro de agua. Cuantos menos PS tenga el usuario, menos dańino será.
---
Wring Out
?? 100 5 ---%
Estruja con fuerza al objetivo. Cuantos más PS tenga el objetivo, más fuerza tendrá el ataque.
---
Bubble
40 100 30 10%
Lanza burbujas al contrincante y puede reducir su Velocidad.
---
Water Sport
--- --- 15 ---%
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los movimientos de tipo Fuego se debilitan.
---
Absorb
20 100 25 ---%
Absorbe la mitad del dańo producido en el objetivo para restaurar los PS del usuario.
---
Night Shade
?? 100 15 ---%
Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
5
Absorb
20 100 25 ---%
Absorbe la mitad del dańo producido en el objetivo para restaurar los PS del usuario.
9
Night Shade
?? 100 15 ---%
Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
13
BubbleBeam
65 100 20 10%
Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
17
Recover
--- --- 10 ---%
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
22
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
27
Ominous Wind
60 100 5 10%
Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las características del usuario.
32
Brine
65 100 10 ---%
Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
37
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
45
Hex
65 100 10 ---%
Ataque que causa un gran dańo a los objetivos que sufren problemas de estado.
53 Hidroariete
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
61
Wring Out
?? 100 5 ---%
Estruja con fuerza al objetivo. Cuantos más PS tenga el objetivo, más fuerza tendrá el ataque.
69
Water Spout
150 100 5 ---%
Chorro de agua. Cuantos menos PS tenga el usuario, menos dańino será.

Movimientos por MT/MO de Jellicent
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT13
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT34
Sludge Wave
95 100 10 10%
Una onda tóxica que dańa a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar.
MT36
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT53
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT55
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT61
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT97
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT99
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Puńos Plasma
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO05
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MO07
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos por Tutor de Jellicent
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.

Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.

Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.

Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Giga Drain
75 100 10 ---%
Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del dańo que produce.

Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Danza Lluvia
Bind
15 85 20 100%
Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.

Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.

Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Jellicent
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 100 60 70 85 105 60 480
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 160 - 207 58 - 100 67 - 109 81 - 123 99 - 141 58 - 100  
Nv. 100 310 - 404 112 - 197 130 - 215 157 - 242 193 - 278 112 - 197  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 160 - 207 65 - 112 75 - 122 90 - 137 110 - 157 65 - 112  
Nv. 100 310 - 404 125 - 219 145 - 239 175 - 269 215 - 309 125 - 219  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 160 - 207 71 - 123 82 - 134 99 - 150 121 - 172 71 - 123  
Nv. 100 310 - 404 137 - 240 159 - 262 192 - 295 236 - 339 137 - 240  


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