Hitmontop - #237 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
20-11-2017, 14:16:38

#237 Hitmontop#237 Hitmontop

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#237 Hitmontop#237 Hitmontop Shiny
Nacional: #237
Japonés: Kapoerer
Francés: Kapoera
Alemán: Kapoera
Normal
Macho: 100%
Hembra: 0%

Información general de Hitmontop
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Boca Abajo 1.4 m
48.0 kg
Marrón 6400 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Def. Especial

Localización de Hitmontop
Evoluciona a Tyrogue
Evoluciona a Tyrogue

Habilidades de Hitmontop
Intimidación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen el Ataque del Pokémon rival al entrar en combate. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, se reducen los encuentros con Pokémon de nivel inferior.

Experto: Aumenta la potencia de los movimientos débiles de los Pokémon que cuentan con esta habilidad.

Habilidad oculta:
Impasible: La Velocidad de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando los hacen retroceder.

Cadena evolutiva de Hitmontop
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Tyrogue Hitmonlee Subir al nivel 20 con Defensa 1 sobre Ataque.
Hitmonchan Subir al nivel 20 con Defensa -1 sobre Ataque.
Hitmontop Subir al nivel 20.

Daño que recibe Hitmontop
1 1 2 1 1 0.5 0.5 1 1 1 1 1 1 2 1 1 0.5 2

Grupo Huevo de Hitmontop
Humanoide

Movimientos por Nivel de Hitmontop
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.
---
Close Combat
120 100 5 100%
Lucha abiertamente contra el objetivo sin protegerse. También reduce la Defensa y la Defensa Especial del usuario.
---
Revenge
60 100 10 ---%
Ataque que produce el doble de dańo si el usuario es herido en el mismo turno.
--- Doble Rayo
Rolling Kick
60 85 15 30%
Una patada rápida y circular. También puede hacer retroceder al objetivo.
6
Focus Energy
--- --- 30 ---%
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
10
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de dańo al objetivo que pide el relevo.
15
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
19
Triple Kick
10 90 10 ---%
Patea hasta tres veces seguidas y cada vez más fuerte.
24
Rapid Spin
20 100 40 ---%
Ataque giratorio que puede eliminar movimientos como Atadura, Repetición, Drenadoras y Púas.
28
Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.
33
Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.
37
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
42
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
46
Wide Guard
--- --- 10 ---%
Bloquea los ataques lanzados contra todo tu equipo durante un turno. Su eficacia merma si se usa repetidas veces.
46
Quick Guard
--- --- 15 ---%
Protege a todo el equipo de ataques que se adelantan. Puede fallar si se utiliza repetidamente.
50
Detect
--- --- 5 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
55
Close Combat
120 100 5 100%
Lucha abiertamente contra el objetivo sin protegerse. También reduce la Defensa y la Defensa Especial del usuario.
60
Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.

Movimientos por MT/MO de Hitmontop
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT08
Bulk Up
--- --- 20 ---%
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT37
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT40
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT47
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT67
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT71
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT74
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
MT78
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Hitmontop
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.

Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Hitmontop
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
--- --- 30 ---% MT83 - Gen. V
80 95 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Hitmontop
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 50 95 95 35 110 70 455
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 110 - 157 90 - 132 90 - 132 36 - 78 103 - 145 67 - 109  
Nv. 100 210 - 304 175 - 260 175 - 260 67 - 152 202 - 287 130 - 215  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 110 - 157 100 - 147 100 - 147 40 - 87 115 - 162 75 - 122  
Nv. 100 210 - 304 195 - 289 195 - 289 75 - 169 225 - 319 145 - 239  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 110 - 157 110 - 161 110 - 161 44 - 95 126 - 178 82 - 134  
Nv. 100 210 - 304 214 - 317 214 - 317 82 - 185 247 - 350 159 - 262  


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