Gothorita - #575 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
20-11-2017, 14:24:01

#575 Gothorita#575 Gothorita

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#575 Gothorita#575 Gothorita Shiny
Nacional: #575
Japonés: Gothiruselle
Francés: Mesmérella
Alemán: Hypnomorba
Eléctrico
Macho: 25%
Hembra: 75%

Información general de Gothorita
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Manipulador 0.7 m
18.0 kg
Morado 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
2 de Def. Especial

Localización de Gothorita
Evoluciona a Gothita
Evoluciona a Gothita

Habilidades de Gothorita
Cacheo: Los Pokémon con esta habilidad perciben qué objeto lleva el Pokémon rival, en caso de que lleve alguno.

Tenacidad: La reducción del modificador de un stat cualquiera del Pokémon provocan un aumento de dos niveles en su Ataque Especial. Sin embargo, no se activa con las reducciones de modificador de stats provocadas por movimientos usados por el propio Pokémon.

Habilidad oculta:
Sombra Trampa: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad impiden que el rival huya o cambie de Pokémon. Pero ten en cuenta que los movimientos que obligan a cambiar de Pokémon sí surten efecto.

Cadena evolutiva de Gothorita
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Gothita Gothorita Subir al nivel 32.
Gothitelle Subir al nivel 41.

Daño que recibe Gothorita
1 0.5 1 1 1 1 2 2 1 1 1 1 1 0.5 1 1 2 1

Grupo Huevo de Gothorita
Humanoide

Movimientos por Nivel de Gothorita
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Guillotina
Pound
40 100 35 ---%
Golpea con las patas o la cola.
---
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
---
Tickle
--- 100 20 ---%
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
---
Play Nice
--- --- 20 ---%
Se hace amigo de su oponente y consigue que a este se le quiten las ganas de combatir. Además, reduce su Ataque.
3
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
7
Tickle
--- 100 20 ---%
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
10
Fake Tears
--- 100 20 ---%
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo.
14 Derribo
DoubleSlap
15 85 10 ---%
Abofetea de dos a cinco veces seguidas.
16
Psybeam
65 100 20 10%
Extrańo rayo que puede causar confusión.
19
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
24
Faint Attack
60 --- 20 ---%
Engańa al objetivo para acercarse y dar un puńetazo que no falla.
25
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
28
Flatter
--- 100 15 ---%
Halaga al objetivo y lo confunde, pero también sube su Ataque Especial.
31
Future Sight
120 100 10 ---%
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.
34
Heal Block
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar movimientos, habilidades y objetos equipados que recuperan PS durante cinco turnos.
39
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
43
Telekinesis
--- --- 15 ---%
El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos.
50
Charm
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque.
53
Magic Room
--- --- 10 ---%
Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.

Movimientos por MT/MO de Gothorita
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT16
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT41
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT53
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT63
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT66
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT85
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT97
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos por Tutor de Gothorita
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.

Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.

Magic Room
--- --- 10 ---%
Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.

Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Heal Bell
--- --- 5 ---%
Tańido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del equipo.

Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.

Foul Play
95 100 15 ---%
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más dańo provoca.

Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.

Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Estadísticas de Gothorita
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 60 45 70 75 85 55 390
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 120 - 167 45 - 87 67 - 109 72 - 114 81 - 123 54 - 96  
Nv. 100 230 - 324 85 - 170 130 - 215 139 - 224 157 - 242 103 - 188  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 120 - 167 50 - 97 75 - 122 80 - 127 90 - 137 60 - 107  
Nv. 100 230 - 324 95 - 189 145 - 239 155 - 249 175 - 269 115 - 209  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 120 - 167 55 - 106 82 - 134 88 - 139 99 - 150 66 - 117  
Nv. 100 230 - 324 104 - 207 159 - 262 170 - 273 192 - 295 126 - 229  


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