Gengar - #094 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
20-11-2017, 18:33:38

#094 Gengar#094 Gengar

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#094 Gengar#094 Gengar Shiny
Nacional: #094
Japonés: Gangar
Francés: Ectoplasma
Alemán: Gengar
Bicho Volador
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Gengar
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Sombra 1.5 m
40.5 kg
Morado 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
3 de At. Especial

Localización de Gengar
Evoluciona a Haunter
Evoluciona a Haunter

Habilidades de Gengar
Cuerpo Maldito: Los Pokémon con esta habilidad pueden impedir al rival usar de nuevo un movimiento que los ha golpeado.

Cadena evolutiva de Gengar
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Gastly Haunter Subir al nivel 25.
Gengar Intercambiar.

Daño que recibe Gengar
0 0 1 0.25 2 1 0.25 2 1 1 1 0.5 1 2 1 1 2 0.5

Grupo Huevo de Gengar
Inclasificable

Movimientos por Nivel de Gengar
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Hypnosis
--- 60 20 ---%
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al objetivo.
---
Lick
30 100 30 30%
Una lengua ataca al objetivo. Puede causar parálisis.
---
Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.
5
Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.
8
Mean Look
--- --- 5 ---%
Mal de ojo que impide al objetivo huir de la batalla.
12
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
15
Night Shade
?? 100 15 ---%
Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
19
Confuse Ray
--- 100 10 ---%
Rayo siniestro que confunde al objetivo.
22
Sucker Punch
70 100 5 ---%
Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.
25
Shadow Punch
60 --- 20 ---%
Puńetazo ineludible procedente de las sombras.
28
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
33
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
39
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
44
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
50
Destiny Bond
--- --- 5 ---%
Si el usuario se debilita por un ataque rival antes de usar otro movimiento, el Pokémon rival se debilitará también.
55
Hex
65 100 10 ---%
Ataque que causa un gran dańo a los objetivos que sufren problemas de estado.
61
Nightmare
--- 100 15 ---%
El objetivo dormido sufre una pesadilla que le hace perder PS en cada turno.

Movimientos por MT/MO de Gengar
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT09
Venoshock
65 100 10 ---%
Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El dańo será doble si este ya está envenenado.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT36
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT41
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT53
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT61
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT63
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT64
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT65
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT66
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT83
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT84
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT85
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT97
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT98
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT99
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Gengar
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.

Giga Drain
75 100 10 ---%
Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del dańo que produce.

Drain Punch
75 100 10 ---%
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.

Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.

Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.

Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.

Wonder Room
--- --- 10 ---%
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.

Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.

Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.

Foul Play
95 100 15 ---%
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más dańo provoca.

Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.

Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.

Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Gengar
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
--- --- 15 ---% MT19 - Gen. V

Estadísticas de Gengar
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 60 65 60 130 75 110 500
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 120 - 167 63 - 105 58 - 100 121 - 163 72 - 114 103 - 145  
Nv. 100 230 - 324 121 - 206 112 - 197 238 - 323 139 - 224 202 - 287  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 120 - 167 70 - 117 65 - 112 135 - 182 80 - 127 115 - 162  
Nv. 100 230 - 324 135 - 229 125 - 219 265 - 359 155 - 249 225 - 319  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 120 - 167 77 - 128 71 - 123 148 - 200 88 - 139 126 - 178  
Nv. 100 230 - 324 148 - 251 137 - 240 291 - 394 170 - 273 247 - 350  


Imagen Nombre Tipos Altura y peso Mega Piedra
#094 Mega Gengar #094 Mega Gengar  Shiny #094 Mega Gengar
Mega Gengar
Bicho Volador 1.4 m
40.5 kg

Gengarita

Habilidad de Mega Gengar
Sombra Trampa: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad impiden que el rival huya o cambie de Pokémon. Pero ten en cuenta que los movimientos que obligan a cambiar de Pokémon sí surten efecto.

Daño que recibe Mega Gengar
0 0 1 0.25 2 1 0.25 2 1 1 1 0.5 1 2 1 1 2 0.5

Estadísticas de Mega Gengar
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 60 (0) 65 (0) 80 (20) 170 (40) 95 (20) 130 (20) 600 (100)
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 120 - 167 63 - 105 76 - 118 157 - 199 90 - 132 121 - 163  
Nv. 100 230 - 324 121 - 206 148 - 233 310 - 395 175 - 260 238 - 323  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 120 - 167 70 - 117 85 - 132 175 - 222 100 - 147 135 - 182  
Nv. 100 230 - 324 135 - 229 165 - 259 345 - 439 195 - 289 265 - 359  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 120 - 167 77 - 128 93 - 145 192 - 244 110 - 161 148 - 200  
Nv. 100 230 - 324 148 - 251 181 - 284 379 - 482 214 - 317 291 - 394  


#093 Haunter Lista de Pokémon#095 Onix