Gallade - #475 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
18-11-2017, 20:29:42

#475 Gallade#475 Gallade

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#475 Gallade#475 Gallade Shiny
Nacional: #475
Japonés: Erlade
Francés: Gallame
Alemán: Galagladi
Eléctrico Normal
Macho: 100%
Hembra: 0%

Información general de Gallade
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Cuchilla 1.6 m
52.0 kg
Blanco 5120 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
3 de Ataque

Localización de Gallade
Evoluciona a Kirlia
Evoluciona a Kirlia

Habilidades de Gallade
Impasible: La Velocidad de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando los hacen retroceder.

Impasible: La Velocidad de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando los hacen retroceder.

Habilidad oculta:
Justiciero: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta si reciben un ataque de tipo Siniestro.

Cadena evolutiva de Gallade
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Ralts Kirlia Subir al nivel 20.
Gardevoir Subir al nivel 30.
Gallade Usar Piedra Alba siendo Macho.

Daño que recibe Gallade
1 0.5 2 1 1 0.5 1 2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 2

Grupo Huevo de Gallade
Inclasificable

Movimientos por Nivel de Gallade
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Stored Power
20 100 10 ---%
Acumula poder para golpear. Cuanto más suban las características del usuario, mayor será el dańo.
---
Close Combat
120 100 5 100%
Lucha abiertamente contra el objetivo sin protegerse. También reduce la Defensa y la Defensa Especial del usuario.
---
Leaf Blade
90 100 15 ---%
Acuchilla con una hoja fina. Suele dar un golpe crítico.
---
Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
--- Ofrenda
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
---
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
---
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
---
Teleport
--- --- 20 ---%
Permite huir al instante de combates contra Pokémon salvajes o viajar al último Centro Pokémon visitado.
4
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
6
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
9
Teleport
--- --- 20 ---%
Permite huir al instante de combates contra Pokémon salvajes o viajar al último Centro Pokémon visitado.
11
Quick Guard
--- --- 15 ---%
Protege a todo el equipo de ataques que se adelantan. Puede fallar si se utiliza repetidamente.
14
Fury Cutter
40 95 20 ---%
Ataque con garras o guadańa que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
17
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
19
Heal Pulse
--- --- 10 ---%
Una onda curativa restaura los PS del objetivo a la mitad de su máximo.
23
Wide Guard
--- --- 10 ---%
Bloquea los ataques lanzados contra todo tu equipo durante un turno. Su eficacia merma si se usa repetidas veces.
26 Ladrón
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
31
Psycho Cut
70 100 20 ---%
Ataca al objetivo con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico.
35
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
40
Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.
44
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
49
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
53
Close Combat
120 100 5 100%
Lucha abiertamente contra el objetivo sin protegerse. También reduce la Defensa y la Defensa Especial del usuario.
58
Stored Power
20 100 10 ---%
Acumula poder para golpear. Cuanto más suban las características del usuario, mayor será el dańo.

Movimientos por MT/MO de Gallade
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT08
Bulk Up
--- --- 20 ---%
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT26
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT47
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT52
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT54
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT61
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT67
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT71
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT73
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT75 Ladrón
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT78
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT81
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
MT84
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT85
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT99
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Rencor
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Gallade
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Dual Chop
40 90 15 ---%
Golpea dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo.

Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.

Magic Room
--- --- 10 ---%
Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.

Wonder Room
--- --- 10 ---%
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.

Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.

Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Drain Punch
75 100 10 ---%
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.

Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.

Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.

Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.

Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige dańo al objetivo.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Gallade
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
--- --- 15 ---% MT51 - Gen. V
--- --- 30 ---% MT83 - Gen. V
--- --- 15 ---% MT19 - Gen. V

Estadísticas de Gallade
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 68 125 65 65 115 80 518
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 128 - 175 117 - 159 63 - 105 63 - 105 108 - 150 76 - 118  
Nv. 100 246 - 340 229 - 314 121 - 206 121 - 206 211 - 296 148 - 233  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 128 - 175 130 - 177 70 - 117 70 - 117 120 - 167 85 - 132  
Nv. 100 246 - 340 255 - 349 135 - 229 135 - 229 235 - 329 165 - 259  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 128 - 175 143 - 194 77 - 128 77 - 128 132 - 183 93 - 145  
Nv. 100 246 - 340 280 - 383 148 - 251 148 - 251 258 - 361 181 - 284  


Imagen Nombre Tipos Altura y peso Mega Piedra
#475 Mega Gallade #475 Mega Gallade  Shiny #475 Mega Gallade
Mega Gallade
Eléctrico Normal 1.6 m
56.4 kg

Galladita

Habilidad de Mega Gallade
Foco Interno: A los Pokémon que cuentan con esta habilidad no les pueden hacer retroceder.

Daño que recibe Mega Gallade
1 0.5 2 1 1 0.5 1 2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 2

Estadísticas de Mega Gallade
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 68 (0) 165 (40) 95 (30) 65 (0) 115 (0) 110 (30) 618 (100)
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 128 - 175 153 - 195 90 - 132 63 - 105 108 - 150 103 - 145  
Nv. 100 246 - 340 301 - 386 175 - 260 121 - 206 211 - 296 202 - 287  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 128 - 175 170 - 217 100 - 147 70 - 117 120 - 167 115 - 162  
Nv. 100 246 - 340 335 - 429 195 - 289 135 - 229 235 - 329 225 - 319  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 128 - 175 187 - 238 110 - 161 77 - 128 132 - 183 126 - 178  
Nv. 100 246 - 340 368 - 471 214 - 317 148 - 251 258 - 361 247 - 350  


#474 Porygon-Z Lista de Pokémon#476 Probopass