Flareon - #136 - Pokédex Rubí Omega y Zafiro Alfa - Pokémon Project
19-03-2024, 00:52:59

#136 Flareon#136 Flareon

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#136 Flareon#136 Flareon Shiny
Nacional: #136
Japonés: Booster
Francés: Pyroli
Alemán: Flamara
Fuego
Macho: 87.5%
Hembra: 12.5%

Información general de Flareon
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Llama 0.9 m
25.0 kg
Rojo 8960 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Ataque

Localización de Flareon
Evoluciona a Eevee
Evoluciona a Eevee

Habilidades de Flareon
Absorbe Fuego: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se ven afectados por movimientos de tipo Fuego. Y no solo eso... Además, aumenta la potencia de sus movimientos de tipo Fuego.

Absorbe Fuego: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se ven afectados por movimientos de tipo Fuego. Y no solo eso... Además, aumenta la potencia de sus movimientos de tipo Fuego.

Habilidad oculta:
Agallas: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando sufren un cambio de estado. ¡Y no solo eso! En caso de que el cambio de estado sea quemadura, se ignora el efecto secundario de reducción del Ataque a la mitad. Sin embargo, hay un pequeño pero: cada turno reciben daño, así que ten cuidado.

Cadena evolutiva de Flareon
Eevee Vaporeon Usar Piedra Agua.
Jolteon Usar Piedratrueno.
Flareon Usar Piedra Fuego.
Espeon Subir un nivel de día con mucha felicidad.
Umbreon Subir un nivel de noche con mucha felicidad.
Leafeon Subir un nivel en la .
Glaceon Subir un nivel en la .
Sylveon Subir un nivel con 2 corazones de afecto y conocer un movimiento de tipo Hada.

Daño que recibe Flareon
1 1 1 1 2 2 0.5 1 0.5 0.5 2 0.5 1 1 0.5 1 1 0.5

Grupo Huevo de Flareon
Terrestre

Movimientos por Nivel de Flareon
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
5 Ataque Arena
Sand-Attack
--- 100 15 ---%
Arroja arena a la cara y baja la Precisión.
9 Ascuas
Ember
40 100 25 10%
Ataca con llamas pequeñas que pueden causar quemaduras.
13 Ataque Rápido
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
17 Mordisco
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
20 Colmillo Ígneo
Fire Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o reciba quemaduras.
25 Giro Fuego
Fire Spin
35 85 15 100%
Un aro de fuego que atrapa al objetivo de cuatro a cinco turnos.
29 Cara Susto
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
33 Polución
Smog
30 70 20 40%
El objetivo es atacado con gases tóxicos que pueden llegar a envenenar.
37 Humareda
Lava Plume
80 100 15 30%
Un infierno de llamas daña a los Pokémon adyacentes en combate. Puede quemar.
41 Última Baza
Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
45 Envite Ígneo
Flare Blitz
120 100 15 10%
El Pokémon se cubre de llamas y carga contra el objetivo, aunque él también recibe daños. Puede quemar.

Movimientos por MT/MO de Flareon
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Nitrocarga
Flame Charge
50 100 20 100%
Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT50 Sofoco
Overheat
130 90 5 100%
Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Flareon
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Antojo
Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Campana Cura
Heal Bell
--- --- 5 ---%
Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del equipo.
Onda Ígnea
Heat Wave
95 90 10 10%
Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Cola Férrea
Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
Vozarrón
Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige daño al objetivo.
Fuerza Bruta
Superpower
120 100 5 100%
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
Última Baza
Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Flareon
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V

Estadísticas de Flareon

+ Abrir calculadora de estadísticas

PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
65
130
60
95
110
65
525


#135 Jolteon Lista de Pokémon#137 Porygon