Electrike - #309 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
21-11-2017, 12:53:04

#309 Electrike#309 Electrike

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#309 Electrike#309 Electrike Shiny
Nacional: #309
Japonés: Rakurai
Francés: Dynavolt
Alemán: Frizelbliz
Planta
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Electrike
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Calambre 0.6 m
15.2 kg
Verde 5120 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
1 de Velocidad

Localización de Electrike
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Electrike
Elec. Estática: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad tienen la probabilidad de provocar parálisis a un enemigo que use un ataque directo contra ellos. Y hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de tipo Eléctrico.

Pararrayos: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no solo no sufren dańo al recibir un ataque de tipo Eléctrico, sino que, además, aumenta su Ataque Especial. Ah, y otra cosa más... Esta habilidad atrae todos los movimientos de tipo Eléctrico hacia el Pokémon. En combates uno contra uno es irrelevante, pero en Combates Dobles o Triples puede resultar muy útil.

Habilidad oculta:
Menos: El Ataque Especial de los Pokémon con esta habilidad aumenta si luchan junto a un aliado cuya habilidad es Menos o Más. En un combate uno contra uno no tiene mucha relevancia, pero en Combates Dobles o Triples puede ser de gran ayuda aumentar el Ataque Especial de los Pokémon aliados.

Cadena evolutiva de Electrike
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Electrike Manectric Subir al nivel 26.

Daño que recibe Electrike
1 1 0.5 1 2 1 1 1 0.5 1 1 1 0.5 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Electrike
Terrestre

Movimientos por Nivel de Electrike
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Esfera Aural
Tackle
40 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
---
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
4 Ofrenda
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
7
Howl
--- --- 40 ---%
Aullido que sube el ánimo y aumenta el Ataque.
10
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
13
Spark
65 100 20 30%
Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar.
16
Odor Sleuth
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
19
Thunder Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o paralizarlo.
24 Voltio Cruel
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
29
Discharge
80 100 15 30%
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.
34 Danza Llama
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
39
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
44
Charge
--- --- 20 ---%
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.
49
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.

Movimientos por MT/MO de Electrike
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT05 Danza Llama
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT16
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Hilo Venenoso
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT57
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT72
Volt Switch
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT73
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT93
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT95
Snarl
55 95 15 100%
Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos Huevo de Electrike
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Crunch
80 100 15 20%
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.

Flame Burst
70 100 15 ---%
Golpea al objetivo con una llamarada que afecta a sus Pokémon adyacentes.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Electro Ball
?? 100 10 ---%
Lanza una bola eléctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario sobre la del objetivo, mayor será el dańo causado.

Switcheroo
--- 100 10 ---%
Intercambia con el objetivo los objetos que llevan tan rápido que es imposible verlo a simple vista.

Thunder Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o paralizarlo.

Fire Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o reciba quemaduras.

Ice Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o congelarlo.

Discharge
80 100 15 30%
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.

Swift
60 --- 20 ---%
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.

Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.

Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
Hoja Aguda
Headbutt
70 100 15 30%
Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo.

Eerie Impulse
--- 100 15 ---%
Su cuerpo irradia unas raras ondas que, al alcanzar a un oponente, hacen que disminuya mucho su Ataque Especial.

Movimientos por Tutor de Electrike
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.

Magnet Rise
--- --- 10 ---%
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Electrike
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 40 45 40 65 40 65 295
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 100 - 147 45 - 87 40 - 82 63 - 105 40 - 82 63 - 105  
Nv. 100 190 - 284 85 - 170 76 - 161 121 - 206 76 - 161 121 - 206  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 100 - 147 50 - 97 45 - 92 70 - 117 45 - 92 70 - 117  
Nv. 100 190 - 284 95 - 189 85 - 179 135 - 229 85 - 179 135 - 229  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 100 - 147 55 - 106 49 - 101 77 - 128 49 - 101 77 - 128  
Nv. 100 190 - 284 104 - 207 93 - 196 148 - 251 93 - 196 148 - 251  


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