Dusknoir - #477 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
21-11-2017, 12:56:31

#477 Dusknoir#477 Dusknoir

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#477 Dusknoir#477 Dusknoir Shiny
Nacional: #477
Japonés: Yonoir
Francés: Noctunoir
Alemán: Zwirrfinst
Bicho
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Dusknoir
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Grilletes 2.2 m
106.6 kg
Negro 6400 pasos 800.000 Puntos
Rápido
1 de Defensa
2 de Def. Especial

Localización de Dusknoir
Evoluciona a Dusclops
Evoluciona a Dusclops

Habilidades de Dusknoir
Presión: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen bastante los PP del movimiento que haya usado el rival. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de nivel superior.

Habilidad oculta:
Cacheo: Los Pokémon con esta habilidad perciben qué objeto lleva el Pokémon rival, en caso de que lleve alguno.

Cadena evolutiva de Dusknoir
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Duskull Dusclops Subir al nivel 37.
Dusknoir Intercambiar equipado con Telaterrible.

Daño que recibe Dusknoir
0 0 1 0.5 1 1 0.5 2 1 1 1 1 1 1 1 1 2 1

Grupo Huevo de Dusknoir
Inclasificable

Movimientos por Nivel de Dusknoir
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Future Sight
120 100 10 ---%
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.
--- Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
--- Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
--- Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
---
Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
--- Danza Lluvia
Bind
15 85 20 100%
Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.
--- Ofrenda
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
---
Night Shade
?? 100 15 ---%
Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
--- Puńo Incremento
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
---
Astonish
30 100 15 30%
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
6 Puńo Incremento
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
9
Astonish
30 100 15 30%
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
14
Foresight
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
17
Shadow Sneak
40 100 30 ---%
Extiende su sombra y ataca al objetivo por la espalda. Este movimiento siempre va primero.
22
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de dańo al objetivo que pide el relevo.
25
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
30
Confuse Ray
--- 100 10 ---%
Rayo siniestro que confunde al objetivo.
33
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
37
Shadow Punch
60 --- 20 ---%
Puńetazo ineludible procedente de las sombras.
40
Hex
65 100 10 ---%
Ataque que causa un gran dańo a los objetivos que sufren problemas de estado.
45
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
52
Mean Look
--- --- 5 ---%
Mal de ojo que impide al objetivo huir de la batalla.
57
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
64
Future Sight
120 100 10 ---%
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.

Movimientos por MT/MO de Dusknoir
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT04
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT13
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT41
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT61
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT63
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT66
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT78
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT83
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT85
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT97
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT98
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Dusknoir
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.

Wonder Room
--- --- 10 ---%
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.

Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.

Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.

Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.

Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Danza Lluvia
Bind
15 85 20 100%
Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.

Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.

Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.

Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.

Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Dusknoir
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
--- --- 15 ---% MT19 - Gen. V

Estadísticas de Dusknoir
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 45 100 135 65 135 45 525
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 105 - 152 94 - 136 126 - 168 63 - 105 126 - 168 45 - 87  
Nv. 100 200 - 294 184 - 269 247 - 332 121 - 206 247 - 332 85 - 170  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 105 - 152 105 - 152 140 - 187 70 - 117 140 - 187 50 - 97  
Nv. 100 200 - 294 205 - 299 275 - 369 135 - 229 275 - 369 95 - 189  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 105 - 152 115 - 167 154 - 205 77 - 128 154 - 205 55 - 106  
Nv. 100 200 - 294 225 - 328 302 - 405 148 - 251 302 - 405 104 - 207  


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