Diancie - #719 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
19-11-2017, 22:29:36

#719 Diancie#719 Diancie

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#719 Diancie#719 Diancie Shiny
Nacional: #719
Japonés: Dianshii
Francés: Diancie
Alemán: Diancie
Tierra SiniestroDiancie no tiene género.

Información general de Diancie
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Joya 0.7 m
8.8 kg
Rosa ??? pasos 1.250.000 Puntos
Lento
Desconocido

Localización de Diancie
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Diancie
Cuerpo Puro: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se ven afectados por habilidades o movimientos del rival que empeoran las características. Sin embargo, seguirán sufriendo los efectos secundarios de estos estados: si están quemados, su Ataque se reduce a la mitad y, si están paralizados, su Velocidad se reduce a la cuarta parte. ˇTenlo en mente!

Cadena evolutiva de Diancie
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Diancie

Daño que recibe Diancie
0.5 1 0.5 1 2 1 0.5 1 4 0.5 2 2 1 1 1 0 0.5 1

Grupo Huevo de Diancie
Desconocido

Movimientos por Nivel de Diancie
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Esfera Aural
Tackle
40 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
---
Harden
--- --- 30 ---%
Tensa la musculatura del usuario para aumentar la Defensa.
5
Rock Throw
50 90 15 ---%
Tira una pequeńa roca al objetivo.
8
Sharpen
--- --- 30 ---%
El perfil del usuario se hace más afilado y su Ataque mejora.
12
Smack Down
50 100 15 100%
El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
18
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
21
Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los objetivos que entran en combate.
27
Guard Split
--- --- 10 ---%
El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Defensa y Defensa Especial con las de su objetivo y compartirlas.
31
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
35
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.
40
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.
46
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
49
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
50
Moonblast
95 100 15 ---%
Invoca el poder de la luna para atacar al objetivo. Puede disminuir el Ataque Especial del objetivo.
50
Diamond Storm
100 95 5 ---%
Causa dańo y tiene una probabilidad del 50% de subir un nivel la defensa del usuario.
60
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
70
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.

Movimientos por MT/MO de Diancie
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT20
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23
Smack Down
50 100 15 100%
El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT37
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT64
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69
Rock Polish
--- --- 20 ---%
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT71
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT74
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT96
Nature Power
--- --- 20 ---%
Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el entorno de combate.
MT99
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos por Tutor de Diancie
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los objetivos que entran en combate.

Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.

Wonder Room
--- --- 10 ---%
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

After You
--- --- 15 ---%
Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.

Heal Bell
--- --- 5 ---%
Tańido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del equipo.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.

Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.

Magnet Rise
--- --- 10 ---%
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.

Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.

Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.

Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Estadísticas de Diancie
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 50 100 150 100 150 50 600
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 110 - 157 94 - 136 139 - 181 94 - 136 139 - 181 49 - 91  
Nv. 100 210 - 304 184 - 269 274 - 359 184 - 269 274 - 359 94 - 179  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 110 - 157 105 - 152 155 - 202 105 - 152 155 - 202 55 - 102  
Nv. 100 210 - 304 205 - 299 305 - 399 205 - 299 305 - 399 105 - 199  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 110 - 157 115 - 167 170 - 222 115 - 167 170 - 222 60 - 112  
Nv. 100 210 - 304 225 - 328 335 - 438 225 - 328 335 - 438 115 - 218  


Imagen Nombre Tipos Altura y peso Mega Piedra
#719 Mega Diancie #719 Mega Diancie  Shiny #719 Mega Diancie
Mega Diancie
Tierra Siniestro 1.1 m
27.8 kg

Diancita

Habilidad de Mega Diancie
Espejo Mágico: Los Pokémon que tienen esta habilidad devuelven al rival el ataque de estado que haya usado contra ellos. ˇY no solo eso! También anulan el efecto del ataque sobre ellos.

Daño que recibe Mega Diancie
0.5 1 0.5 1 2 1 0.5 1 4 0.5 2 2 1 1 1 0 0.5 1

Estadísticas de Mega Diancie
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 50 (0) 160 (60) 110 (-40) 160 (60) 110 (-40) 110 (60) 700 (100)
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 110 - 157 148 - 190 103 - 145 148 - 190 103 - 145 103 - 145  
Nv. 100 210 - 304 292 - 377 202 - 287 292 - 377 202 - 287 202 - 287  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 110 - 157 165 - 212 115 - 162 165 - 212 115 - 162 115 - 162  
Nv. 100 210 - 304 325 - 419 225 - 319 325 - 419 225 - 319 225 - 319  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 110 - 157 181 - 233 126 - 178 181 - 233 126 - 178 126 - 178  
Nv. 100 210 - 304 357 - 460 247 - 350 357 - 460 247 - 350 247 - 350  


#718 Zygarde Lista de Pokémon#720 Hoopa