Cinccino - #573 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
18-11-2017, 11:15:39

#573 Cinccino#573 Cinccino

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#573 Cinccino#573 Cinccino Shiny
Nacional: #573
Japonés: Gothimu
Francés: Pashmilla
Alemán: Chillabell
???
Macho: 25%
Hembra: 75%

Información general de Cinccino
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Estola 0.5 m
7.5 kg
Gris 3840 pasos 800.000 Puntos
Rápido
2 de Velocidad

Localización de Cinccino
Evoluciona a Minccino
Evoluciona a Minccino

Habilidades de Cinccino
Gran Encanto: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad pueden enamorar al rival si les golpea con un ataque directo. Y no solo eso... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon del sexo opuesto.

Experto: Aumenta la potencia de los movimientos débiles de los Pokémon que cuentan con esta habilidad.

Habilidad oculta:
Encadenado: Los Pokémon con esta habilidad golpearán siempre el máximo número de veces cuando usen un movimiento múltiple.

Cadena evolutiva de Cinccino
array(18) {
  ["id"]=>
  string(3) "572"
  ["identifier"]=>
  string(8) "minccino"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "5"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(3) "292"
  ["color_id"]=>
  string(1) "4"
  ["shape_id"]=>
  string(1) "8"
  ["habitat_id"]=>
  NULL
  ["gender_rate"]=>
  string(1) "6"
  ["capture_rate"]=>
  string(3) "255"
  ["base_happiness"]=>
  string(2) "70"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "0"
  ["hatch_counter"]=>
  string(2) "15"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "0"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "3"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(3) "572"
  ["conquest_order"]=>
  string(2) "96"
}
Minccino Cinccino Usar Piedra Día.

Daño que recibe Cinccino
1 2 1 1 1 1 1 0 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Cinccino
Terrestre

Movimientos por Nivel de Cinccino
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Bullet Seed
25 100 30 ---%
Dispara rápido de dos a cinco ráfagas de semillas de manera consecutiva.
---
Rock Blast
25 90 10 ---%
Lanza pedruscos al objetivo de dos a cinco veces consecutivas.
---
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
---
Tickle
--- 100 20 ---%
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
--- Confidencia
Sing
--- 55 15 ---%
Cancioncilla que hace dormir profundamente al objetivo.
---
Tail Slap
25 85 10 ---%
Golpea con la cola u otras partes de su cuerpo de dos a cinco veces seguidas.

Movimientos por MT/MO de Cinccino
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT04
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT52
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT67
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT73
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT86
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT89
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT99
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos por Tutor de Cinccino
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

After You
--- --- 15 ---%
Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige dańo al objetivo.

Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.

Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.

Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.

Gunk Shot
120 80 5 30%
Lanza contra el objetivo asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo.

Seed Bomb
80 100 15 ---%
Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Cinccino
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
--- --- 30 ---% MT83 - Gen. V

Estadísticas de Cinccino
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 75 95 60 65 60 115 470
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 135 - 182 90 - 132 58 - 100 63 - 105 58 - 100 108 - 150  
Nv. 100 260 - 354 175 - 260 112 - 197 121 - 206 112 - 197 211 - 296  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 135 - 182 100 - 147 65 - 112 70 - 117 65 - 112 120 - 167  
Nv. 100 260 - 354 195 - 289 125 - 219 135 - 229 125 - 219 235 - 329  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 135 - 182 110 - 161 71 - 123 77 - 128 71 - 123 132 - 183  
Nv. 100 260 - 354 214 - 317 137 - 240 148 - 251 137 - 240 258 - 361  


#572 Minccino Lista de Pokémon#574 Gothita