Chingling - #433 - Pokédex Rubí Omega y Zafiro Alfa - Pokémon Project
18-04-2024, 19:38:35

#433 Chingling#433 Chingling

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#433 Chingling#433 Chingling Shiny
Nacional: #433
Japonés: Lisyan
Francés: Korillon
Alemán: Klingplim
Psíquico
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Chingling
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Campana 0.2 m
0.6 kg
Amarillo 6400 pasos 800.000 Puntos
Rápido
1 de At. Especial

Localización de Chingling
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Chingling
Levitación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no reciben daño de los movimientos de tipo Tierra. ¡Ah! ¡Se me había olvidado! La única excepción: cuando utilizan contra ellos Ataque Arena.

Cadena evolutiva de Chingling
ChinglingCriar equipando a uno de los padres con Incie. Puro Chimecho Subir un nivel de noche con mucha felicidad.

Daño que recibe Chingling
1 0.5 1 1 1 1 2 2 1 1 1 1 1 0.5 1 1 2 1

Grupo Huevo de Chingling
Desconocido

Movimientos por Nivel de Chingling
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Constricción
Wrap
15 90 20 100%
Oprime al objetivo de cuatro a cinco turnos con ramas o con su cuerpo.
4 Gruñido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
7 Impresionar
Astonish
30 100 15 30%
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
10 Confusión
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
13 Bostezo
Yawn
--- --- 10 ---%
Gran bostezo que induce al sueño al objetivo en el siguiente turno.
16 Última Baza
Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
19 Danza Amiga
Entrainment
--- 100 15 ---%
Una extraña danza que hace que el usuario y el objetivo tengan la misma habilidad.
32 Alboroto
Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.

Movimientos por MT/MO de Chingling
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige daño a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Chingling
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Anulación
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
Hipnosis
Hypnosis
--- 60 20 ---%
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al objetivo.
Deseo
Wish
--- --- 10 ---%
Cumple el deseo de restaurar la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.
Premonición
Future Sight
120 100 10 ---%
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.
Recuperación
Recover
--- --- 10 ---%
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
Poder Reserva
Stored Power
20 100 10 ---%
Acumula poder para golpear. Cuanto más suban las características del usuario, mayor será el daño.
Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.
Masa Cósmica
Cosmic Power
--- --- 20 ---%
Sube la Defensa y la Defensa Especial propias con energía mística.

Movimientos por Tutor de Chingling
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Robo
Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.
Reciclaje
Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.
Truco
Trick
--- 100 10 ---%
Engaña al objetivo desprevenido e intercambia objetos.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Onda Voltio
Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Campana Cura
Heal Bell
--- --- 5 ---%
Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del equipo.
Desarme
Knock Off
55 100 25 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Atadura
Bind
15 85 20 100%
Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.
Vozarrón
Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige daño al objetivo.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Última Baza
Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
Gravedad
Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Capa Mágica
Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Alboroto
Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Chingling
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Telequinesis --- --- 15 ---% MT19 - Gen. V

Estadísticas de Chingling

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PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
45
30
50
65
50
45
285


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