Altaria - #334 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
13-12-2017, 00:47:36

#334 Altaria#334 Altaria

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#334 Altaria#334 Altaria Shiny
Nacional: #334
Japonés: Tyltalis
Francés: Altaria
Alemán: Altaria
Hielo Lucha
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Altaria
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Cantor 1.1 m
20.6 kg
Azul 5120 pasos 600.000 Puntos
Errático
2 de Def. Especial

Localización de Altaria
Evoluciona a Swablu
Evoluciona a Swablu

Habilidades de Altaria
Cura Natural: Esta habilidad cura los cambios de estado de los Pokémon que cuentan con ella cuando salen del combate. Cuando se termina el combate, también curan sus cambios de estado, así que tenlo en mente, pues puede ser útil.

Habilidad oculta:
Aclimatación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad anulan los efectos atmosféricos durante el combate. Aunque las probabilidades de que falle son altas. Y que anule los efectos no significa que desaparezcan los efectos atmosféricos, así que ten cuidado.

Cadena evolutiva de Altaria
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Swablu Altaria Subir al nivel 35.

Daño que recibe Altaria
1 0.5 1 1 0 2 0.5 1 1 0.5 0.5 0.25 1 1 4 2 1 2

Grupos Huevo de Altaria
Aéreo Draco

Movimientos por Nivel de Altaria
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Sky Attack
140 90 5 30%
Ataque en dos turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al objetivo.
---
Pluck
60 100 20 ---%
Picotea al objetivo. Si este sostiene una Baya, la picotea también y obtiene sus efectos.
---
Peck
35 100 35 ---%
Ensarta al objetivo con un cuerno o pico punzante.
--- Onda Mental
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
---
Astonish
30 100 15 30%
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
--- Confidencia
Sing
--- 55 15 ---%
Cancioncilla que hace dormir profundamente al objetivo.
3
Astonish
30 100 15 30%
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
5 Confidencia
Sing
--- 55 15 ---%
Cancioncilla que hace dormir profundamente al objetivo.
7 Buena Baza
Fury Attack
15 85 20 ---%
Cornea al objetivo de dos a cinco veces.
9
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
11
Disarming Voice
40 --- 15 ---%
Obnubila a los oponentes con su fascinante voz y les provoca dańos emocionales. Siempre acierta al objetivo.
14 Cuerno Certero
Mist
--- --- 30 ---%
Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante cinco turnos.
17
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
20
Natural Gift
?? 100 15 ---%
La Baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la Baya.
23 Despejar
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
26
Refresh
--- --- 20 ---%
Descansa para curar parálisis, envenenamiento o quemaduras.
30
Dragon Dance
--- --- 20 ---%
Danza mística que sube el Ataque y la Velocidad.
34
Cotton Guard
--- --- 10 ---%
Cubre al Pokémon con una madeja protectora. Aumenta muchísimo la Defensa.
35
DragonBreath
60 100 20 30%
Poderosa ráfaga de aliento que golpea al objetivo y puede paralizarlo.
40
Dragon Pulse
85 100 10 ---%
Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al objetivo.
46
Perish Song
--- --- 5 ---%
Si un Pokémon escucha este canto y no es cambiado por otro en tres turnos, acaba debilitándose.
52
Moonblast
95 100 15 ---%
Invoca el poder de la luna para atacar al objetivo. Puede disminuir el Ataque Especial del objetivo.
59
Sky Attack
140 90 5 30%
Ataque en dos turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al objetivo.

Movimientos por MT/MO de Altaria
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT02
Dragon Claw
80 100 15 ---%
Arańa al objetivo con garras afiladas.
MT05 Danza Llama
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT19
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT20
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT26
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Hilo Venenoso
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT40
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT51
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT59
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT78
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT85
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT99
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO02 Persecución
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Altaria
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Outrage
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.

Wonder Room
--- --- 10 ---%
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.

Air Cutter
60 95 25 ---%
Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.

Sky Attack
140 90 5 30%
Ataque en dos turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al objetivo.

Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.

Heal Bell
--- --- 5 ---%
Tańido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del equipo.

Heat Wave
95 90 10 10%
Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige dańo al objetivo.

Dragon Pulse
85 100 10 ---%
Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al objetivo.

Draco Meteor
130 90 5 100%
Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.

Estadísticas de Altaria
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 75 70 90 70 105 80 490
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 135 - 182 67 - 109 85 - 127 67 - 109 99 - 141 76 - 118  
Nv. 100 260 - 354 130 - 215 166 - 251 130 - 215 193 - 278 148 - 233  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 135 - 182 75 - 122 95 - 142 75 - 122 110 - 157 85 - 132  
Nv. 100 260 - 354 145 - 239 185 - 279 145 - 239 215 - 309 165 - 259  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 135 - 182 82 - 134 104 - 156 82 - 134 121 - 172 93 - 145  
Nv. 100 260 - 354 159 - 262 203 - 306 159 - 262 236 - 339 181 - 284  


Imagen Nombre Tipos Altura y peso Mega Piedra
#334 Mega Altaria #334 Mega Altaria  Shiny #334 Mega Altaria
Mega Altaria
Hielo Siniestro 1.5 m
20.6 kg

Altarianita

Habilidad de Mega Altaria
Piel Feérica: Los movimientos de tipo Normal que use este Pokémon se vuelven de tipo Hada.

Daño que recibe Mega Altaria
1 0.5 1 2 1 1 0.5 1 2 0.5 0.5 0.5 0.5 1 2 0 0.5 2

Estadísticas de Mega Altaria
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 75 (0) 110 (40) 110 (20) 110 (40) 105 (0) 80 (0) 590 (100)
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 135 - 182 103 - 145 103 - 145 103 - 145 99 - 141 76 - 118  
Nv. 100 260 - 354 202 - 287 202 - 287 202 - 287 193 - 278 148 - 233  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 135 - 182 115 - 162 115 - 162 115 - 162 110 - 157 85 - 132  
Nv. 100 260 - 354 225 - 319 225 - 319 225 - 319 215 - 309 165 - 259  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 135 - 182 126 - 178 126 - 178 126 - 178 121 - 172 93 - 145  
Nv. 100 260 - 354 247 - 350 247 - 350 247 - 350 236 - 339 181 - 284  


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