Alakazam - #065 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
18-11-2017, 11:14:01

#065 Alakazam#065 Alakazam

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#065 Alakazam#065 Alakazam Shiny
Nacional: #065
Japonés: Foodin
Francés: Alakazam
Alemán: Simsala
Eléctrico
Macho: 75%
Hembra: 25%

Información general de Alakazam
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Psi 1.5 m
48.0 kg
Marrón 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
3 de At. Especial

Localización de Alakazam
Evoluciona a Kadabra
Evoluciona a Kadabra

Habilidades de Alakazam
Sincronía: Los Pokémon que tienen esta habilidad, si están envenenados, paralizados o quemados, provocan el mismo efecto al Pokémon rival. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de la misma naturaleza.

Foco Interno: A los Pokémon que cuentan con esta habilidad no les pueden hacer retroceder.

Habilidad oculta:
Muro Mágico: A los Pokémon con esta habilidad solo les causan dańo los ataques directos.

Cadena evolutiva de Alakazam
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Abra Kadabra Subir al nivel 16.
Alakazam Intercambiar.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Alakazam
1 0.5 1 1 1 1 2 2 1 1 1 1 1 0.5 1 1 2 1

Grupo Huevo de Alakazam
Humanoide

Movimientos por Nivel de Alakazam
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Teleport
--- --- 20 ---%
Permite huir al instante de combates contra Pokémon salvajes o viajar al último Centro Pokémon visitado.
---
Kinesis
--- 80 15 ---%
Dobla una cuchara para distraer al objetivo y bajar su nivel de Precisión.
---
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
16
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
18 Puńo Incremento
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
21
Psybeam
65 100 20 10%
Extrańo rayo que puede causar confusión.
23
Miracle Eye
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Siniestro y golpear a Pokémon evasivos.
26
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
28
Psycho Cut
70 100 20 ---%
Ataca al objetivo con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico.
31
Recover
--- --- 10 ---%
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
33
Telekinesis
--- --- 15 ---%
El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos.
36
Ally Switch
--- --- 15 ---%
Un extrańo poder que intercambia las posiciones del usuario y un aliado sobre el terreno de combate.
38
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
41
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
43
Future Sight
120 100 10 ---%
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.
46
Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.

Movimientos por MT/MO de Alakazam
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT41
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT53
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT63
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT99
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos por Tutor de Alakazam
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Drain Punch
75 100 10 ---%
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.

Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.

Magic Room
--- --- 10 ---%
Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.

Wonder Room
--- --- 10 ---%
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.

Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.

Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.

Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.

Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.

Foul Play
95 100 15 ---%
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más dańo provoca.

Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.

Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Estadísticas de Alakazam
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 55 50 45 135 95 120 500
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 115 - 162 49 - 91 45 - 87 126 - 168 90 - 132 112 - 154  
Nv. 100 220 - 314 94 - 179 85 - 170 247 - 332 175 - 260 220 - 305  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 115 - 162 55 - 102 50 - 97 140 - 187 100 - 147 125 - 172  
Nv. 100 220 - 314 105 - 199 95 - 189 275 - 369 195 - 289 245 - 339  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 115 - 162 60 - 112 55 - 106 154 - 205 110 - 161 137 - 189  
Nv. 100 220 - 314 115 - 218 104 - 207 302 - 405 214 - 317 269 - 372  


Imagen Nombre Tipo Altura y peso Mega Piedra
#065 Mega Alakazam #065 Mega Alakazam  Shiny #065 Mega Alakazam
Mega Alakazam
Eléctrico 1.2 m
48.0 kg

Alakazamita

Habilidad de Mega Alakazam
Rastro: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad adoptan la habilidad del Pokémon rival al entrar en combate. Piensa que puede resultar muy útil saber cuál es la habilidad de tu rival.

Daño que recibe Mega Alakazam
1 0.5 1 1 1 1 2 2 1 1 1 1 1 0.5 1 1 2 1

Estadísticas de Mega Alakazam
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 55 (0) 50 (0) 65 (20) 175 (40) 95 (0) 150 (30) 590 (90)
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 115 - 162 49 - 91 63 - 105 162 - 204 90 - 132 139 - 181  
Nv. 100 220 - 314 94 - 179 121 - 206 319 - 404 175 - 260 274 - 359  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 115 - 162 55 - 102 70 - 117 180 - 227 100 - 147 155 - 202  
Nv. 100 220 - 314 105 - 199 135 - 229 355 - 449 195 - 289 305 - 399  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 115 - 162 60 - 112 77 - 128 198 - 249 110 - 161 170 - 222  
Nv. 100 220 - 314 115 - 218 148 - 251 390 - 493 214 - 317 335 - 438  


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