Abra - #063 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
20-11-2017, 14:07:02

#063 Abra#063 Abra

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#063 Abra#063 Abra Shiny
Nacional: #063
Japonés: Casey
Francés: Abra
Alemán: Abra
Eléctrico
Macho: 75%
Hembra: 25%

Información general de Abra
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Psi 0.9 m
19.5 kg
Marrón 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de At. Especial

Localización de Abra
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Abra
Sincronía: Los Pokémon que tienen esta habilidad, si están envenenados, paralizados o quemados, provocan el mismo efecto al Pokémon rival. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de la misma naturaleza.

Foco Interno: A los Pokémon que cuentan con esta habilidad no les pueden hacer retroceder.

Habilidad oculta:
Muro Mágico: A los Pokémon con esta habilidad solo les causan dańo los ataques directos.

Cadena evolutiva de Abra
array(18) {
  ["id"]=>
  string(2) "63"
  ["identifier"]=>
  string(4) "abra"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "1"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(2) "27"
  ["color_id"]=>
  string(1) "3"
  ["shape_id"]=>
  string(1) "6"
  ["habitat_id"]=>
  string(1) "8"
  ["gender_rate"]=>
  string(1) "2"
  ["capture_rate"]=>
  string(3) "200"
  ["base_happiness"]=>
  string(2) "70"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "0"
  ["hatch_counter"]=>
  string(2) "20"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "0"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "4"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(2) "69"
  ["conquest_order"]=>
  string(3) "127"
}
Abra Kadabra Subir al nivel 16.
Alakazam Intercambiar.

Daño que recibe Abra
1 0.5 1 1 1 1 2 2 1 1 1 1 1 0.5 1 1 2 1

Grupo Huevo de Abra
Humanoide

Movimientos por Nivel de Abra
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Teleport
--- --- 20 ---%
Permite huir al instante de combates contra Pokémon salvajes o viajar al último Centro Pokémon visitado.

Movimientos por MT/MO de Abra
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT16
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT41
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT53
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT63
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT99
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Abra
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.

Psycho Shift
--- 90 10 ---%
Usa su poder mental para transferir al objetivo sus problemas de estado.

Guard Split
--- --- 10 ---%
El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Defensa y Defensa Especial con las de su objetivo y compartirlas.

Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Guard Swap
--- --- 10 ---%
El usuario emplea su poder mental para intercambiar los cambios en Defensa y Defensa Especial con el objetivo.

Power Trick
--- --- 10 ---%
Usa sus poderes mentales para intercambiar su característica de Ataque por Defensa.
Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.

Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.

Barrier
--- --- 20 ---%
Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.

Ally Switch
--- --- 15 ---%
Un extrańo poder que intercambia las posiciones del usuario y un aliado sobre el terreno de combate.

Movimientos por Tutor de Abra
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Drain Punch
75 100 10 ---%
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.

Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.

Magic Room
--- --- 10 ---%
Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.

Wonder Room
--- --- 10 ---%
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.

Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.

Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.

Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.

Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.

Foul Play
95 100 15 ---%
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más dańo provoca.

Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.

Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Abra
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
--- --- 15 ---% MT19 - Gen. V

Estadísticas de Abra
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 25 20 15 105 55 90 310
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 85 - 132 22 - 64 18 - 60 99 - 141 54 - 96 85 - 127  
Nv. 100 160 - 254 40 - 125 31 - 116 193 - 278 103 - 188 166 - 251  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 85 - 132 25 - 72 20 - 67 110 - 157 60 - 107 95 - 142  
Nv. 100 160 - 254 45 - 139 35 - 129 215 - 309 115 - 209 185 - 279  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 85 - 132 27 - 79 22 - 73 121 - 172 66 - 117 104 - 156  
Nv. 100 160 - 254 49 - 152 38 - 141 236 - 339 126 - 229 203 - 306  


#062 Poliwrath Lista de Pokémon#064 Kadabra