Subir

 
Juegos
Sección visitada 74891 veces.
Juegos » Pokémon Ranger 3: Trazos de Luz
Guia de Pokemon Ranger 3
Publicado por Dox, hace 4 ańos y 7 meses. (11-03-2010, 18:24:00)
Al iniciar tu aventura tendrás que elegir el género de tu personaje.


Una vez que lo elijas, verás una secuencia en el aire en el que estarán persiguiendo a Latios si tu personaje es hombre o a Latias si tu personaje es mujer. Aparecerás tú y tendrás que realizar tu primera misión y captura: proteger a Lati@s y capturar a Pidgey.



Una vez que lo captures te empezarán a disparar y tendrás que esquivar los disparos de sus armas, después te disparán y te derribán, cayendo al mar y tu reloj comunicador se pierde en el mar.



Ahora tendrás que recuperar tu reloj. Tendrás que colocar de forma vertical tu pantalla para poder avanzar. Una vez que esté lleno la barra de energía tendrás que pinchar doble vez para avanzar más rápido, ten cuidado de los ataques que te dirigen. Una vez que lo alcances te devolverá tu reloj.



Después de las secuencias despertaras en la Isla de los Pichu y tendrás que proporcionar tu nombre.



Dirígete al norte de la isla y te encontraras con el Pichu del Ukelele. Te explicarán el método de captura. Ahora tendrás que capturar al Pichu del Ukelele. Dirígete hacia el norte de la isla y captura a un Bulbasaur o a Sunkern, y utilízalo sobre el árbol caído para cortarlo y poder pasar.



Siguiendo tu camino captura al Ursaring, y úsalo más adelante para bajar el bote al mar y dirígete hacia el anciano y se dirigirán en el bote hacia la isla.


Después de las escenas comenzará tu primera misión.